.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

viernes, 27 de junio de 2014

Tarjetas de personajes para Batman miniature games: Lobezno

Queridos Lectores,


-Lobezno-Wolverine-unboxing- descajado lobezno 35 mm-Lobezno 35mm Knight models WOLVERINE WEB

He estado de exámenes y no he podido atender el blog, lo bueno es que Pin ha empezado a tener mas participación (el mamoncete me dejaba a mi suerte muchas veces) y mi primera entrada después del parón va a ser una dedicada a BMG.
He creado, mirando y comparando con otros personajes del juego, una tarjeta para la miniatura de Lobezno que tienen los de Knight Models (hay rumores de que sacarán un juego de miniaturas basada en Marvel) pero yo no me aguanto y se la he hecho para el sistema de Batman.

La he hecho comparando las tarjetas de Rorschach y de Clayface: 


km-clayface-knight model- 35mm-card character

RORSCHACH-35mm-knight models (2)- card character


Y ahora os dejo con la tarjeta que he hecho. Quiero que me digáis que os parece, allá vamos:

-Lobezno-Wolverine-Lobezno 35mm Knight models WOLVERINE WEB-tarjeta lobezno- carta de personaje lobezno
Para verla mejor abridla en otra pestaña
Para el diseño de la tarjeta (la hice con Paint) tomé de referencia las de knight Model y esta imagen que encontré en Google.

-Lobezno-Wolverine-Lobezno 35mm Knight models WOLVERINE WEB-tarjeta lobezno- carta de personaje lobezno



La característica especial de mental disorder y brutal, es por que Lobezno tiene una especie de furia berserker y he creído oportuno esas reglas. El Hardener y el sturdy por su poder mutante de regeneración y el superior smell por su olfato superior. 

En cuanto a las habilidades especiales, las garras de adamantium cuesta un contador de especials para sacarlas y otro por si quieres guardarlas. La regeneración mutante costará dos contadores especiales y dos de defensa y cambia las heridas en contusiones y las contusiones se quitan.

¿Os parece muy burro? ¿Justo de puntos?... ¿o no?

Un saludo desde la Mazmorra del Poliedro, Guerk el Otro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte