De nuevo os traemos un producto de calidad realizado por fans, eso si, fans con muchos recursos. Posiblemente lo mejor que se ha hecho en pantalla sobre The Punisher. Bajo el titulo de Dirty Laundry se concentran diez minutos de tensión mascada con estallido de hiperviolencia anunciado desde el comienzo. Acaba de ser presentado en la Comic-Con de San Diego, donde ha sorprendido gratamente. Protagonizado por un inspirado Thomas Jane y el siempre templado Ron Perlman.
“Yo quise hacer una película para los fans sobre un personaje en el que siempre he creído y amado. Fue una experiencia increíble lanzar este proyecto, una explosión y pura diversión de principio a fin. Esperemos que los amigos de Frank [El castigador] disfruten tanto como nosotros” dijo Adi Shankar, productor ejecutivo.
Se trata de un producto no oficial y por ello no aparece por ningún lado el nombre The Punisher ni el de Frank Castle que son propiedad de Marvel. El cortometraje es brutal merece la pena gastar diez minutos. Para los más cinéfilos: la canción es de Hans Zimmer, compuesta para El Caballero Oscuro (2008).
Dios que buen corto, joder increíble!! Lo único malo es que con mi nivel de ingles solo he entendido algunas cosas...pero que bárbaro.
ResponderEliminarEso si es un poco fuerte pero como has dicho brutal!
Me pasó el enlace un colega por mail y al verlo me quedé flipado. Brutal
ResponderEliminarQué bueno :)
ResponderEliminarBRUTAL!!!
ResponderEliminarEsto tiene mucha clasecita.
ResponderEliminar