.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

lunes, 9 de junio de 2014

Knight Models Novedades Junio 2014

Queridos Lectores,

knight-models-logo.

Os traigo las novedades de Knight Models de Junio.
Como bien os dijimos en esta entrada, nos acercamos a lo que podría salir y esto es lo que ha salido:

Empezamos con las novedades para su juego de miniaturas Batman miniatures Games:
  • Un Batman versión Adam West.
Knight Models-batman-batman miniature games-adam wests-novedades knight models junio-new realease knight models-35mm.png

En cuanto a reglas es un líder barato y de apoyo, nada de meterlo en combate cerrado, su regla especial capown o algo así, hace que su crítico haga 3 contusiones, una locura pero claro... te sale 1 de cada 6 veces que pegues y a esta versión de Batman lo tienes que meter en combates que sepas que vas a ganar seguro porque sino lo pierdes.

En cuanto a miniatura... en la encuesta que hicieron los de Knight Models voté a todos menos a este, es cachonda la mini pero para el juego oscuro y siniestro que se han montado no pega.


  • Una nueva versión de Robin la de Damian Wayne:
Knight Models-batman-robin-damian wayne-batman miniature games-adam wests-novedades knight models junio-new realease knight models-35mm.png

El hijo de Batman y Talia, la mini me gusta, pose quieta pero seguro de sí mismo. En cuanto a reglas me ha decepcionado, me explico, por los puntos que vale esta muy muy bien pero no mata lo que creía que mataría, pensaba que lo equiparían con katanas y el chavalín va a puñetazos. Ahora, objetivamente hablando, por 50 puntos, lo metes si te haces una lista basada en cuerpo a cuerpo.

Ahora vamos con las otras miniaturas de su gama DC, un nuevo Superman:


Knight Models-superman-novedades knight models junio-new realease knight models-35mm.png


Esta bien pero me gusta mas el de la pose volando. Buen esculpido y mucha capa ondeante para quebrarte la cabeza al pintarlo xD

Terminado las novedades de DC pasamos a la de la gama Marvel:


  • La Cosa de los 4 fantásticos.

Knight Models-the thing-la cosa-novedades knight models junio-new realease knight models-35mm.png


Nunca he sido mucho de los 4 fantasticos, nunca me ha llamado mucho la atención, sin embargo a mi padre sí y por él leí cosas de este grupo. La miniatura esta bastante bien, el pero que le pongo, al igual que todos los bichos gordos que estan sacando, es que es muy grande y todo plomo. Por lo demas, me encanta.

  • Cíclope de los X-Men:
Knight Models-ciclope-cyclops-novedades knight models junio-new realease knight models-35mm.png




Me encanta, soy un fanático de los X-Men (me encantan pero no me se todas las tramas) y esta miniatura me ha gustado, es un poco simple pero me ha enganchado. Esta la voy a ñadir a mi lista de compras  junto con Magneto.

En resumen, unas novedades jugosas y para todos los gustos (ese Adam West...) y muy variopinta. En cuanto a las miniaturas de la gama Marvel ¿veremos a toda la Patrulla X? ¿y a los tres restantes de los 4 fantásticos originales?

Yo espero que saquen un juego para la gama Marvel y cuando la saquen... diré adios a muchos de wargames a los que juego.

¿A vosotros que os parecen estas novedades?


Un saludo desde La Mazmorra del Poliedro, Guerk el Otro.


2 comentarios :

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte