.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

sábado, 28 de junio de 2014

Nuevos pre-pedidos de 40k, la marea verde sigue creciendo.

Hoy sabado, tenemos como cada fin de semana, los nuevos pre-pedidos de Games Workshop. Os lo hemos reunido y subido a La Mazmorra del Poliedro para que degustéis esta nueva oleada de Orkos. Salen al mercado las latas asesinas, caja de mega-nobles con mega-armadura, camión con chicos, camión apisonadora, suplemento de codex orko y tres colecciones un solo click.

Las latas asesinas salen a la venta por 65 euros. Son un pack que permite montar dos componente de plástico. 

latas asesinas


Camión orko con peña de 10 chicoz por un precio de 45 euros. Permite montar un noble, un akribillador pezado y un lazacohetes. Pack de plástico.

Chikos y camion orko
Camión apisonadora Orko con cañon matamaz, una apizonadora de la muerte y un kanijo. Su precio es de 58 euros siendo un kit de plástico.

Deff Rolla Battlewagon

Meganobles. Pack de tres meganobles con mega-armadura de plástico con garras de combate akribillador pezado y componentes para montar kombi-lanzakohetes o kombi-kema kema. Trae la opción de poder montar un Big Mek con su armamento ezpecial. Su precio es de 49 euros.

meganobles

La foto siguiente es el meganoble montado como Big-Mek con pantalla de energía.

Big mek

Suplemento para el codex orko. Se llama ¡Waaagh!Ghazghkull con 80 páginas en la que encontrar más trasfondo sobre este peculiar jefazo orko y nuevas reglas de armas, misiones y rasgos del señor de la guerra. Todo por 39 euros. Podéis adquirir la versión interactiva por casi 30 euros y la versión  e-book por casi 26 euros.


Por último encontramos tres colecciones a un solo click. En orden de aparición de la foto el precio es de 471, 904 y 2158 euros. 




¿Qué os parecen? Esperamos que sean de vuestro agrado y que muy pronto se unan a vuestras filas. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte