.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

sábado, 14 de junio de 2014

Modelismo. Historia en Miniatura.

Desde la pagina de E-Minis me he dado cuenta de que ha salido al mercado el libro Modelismo. Historia en Miniatura, escrito por Antonio Fernandez Lizaso. El libro nos permite mejorar nuestras técnicas de escultura por un módico precio de 35 euros.

Modelismo. Historia en Miniatura

Un libro dirigido a todos los aficionados, ya sean pintores, escultores, o modelistas que practican varias facetas del hobby. En el se ha incluido desde técnicas básicas, como el proceso de limpieza y sujeción de la figura, hasta técnicas avanzadas de modelismo como la escultura de retratos. En este libro, el aficionado encontrará, multitud de consejos y ayudas así procesos completos y paso a paso de escultura, ilustrados con más de 750 fotografías de procesos y trabajos de Antonio Fernández (Piquifl), así como de sus compañeros del grupo modelistico "The Cursed Monkey Corp".

La intención es prestar una ayuda a todo aficionado que quiera pasar de ser un pintor a un modelista completo, que no solo pinta figuras, sino que es capaz de arreglarlas, conversionarlas, crear un terreno y, en definitiva, tiene todas las herramientas para CONTAR HISTORIAS en miniatura.

El libro consta de 154 páginas a todo color, con mas de 750 imágenes de bocetos, esquemas, procesos, paso a paso y fotos finales de 67 obras distintas, así como 17 ilustraciones creadas exclusivamente para el libro, 11 capítulos. 7 colaboradores principales… -E-Mínis-

Aquí tenéis algunas de las obras suyas que he encontrado por la red y que os dará una idea de la categoría de este autor y la calidad de este libro.

Antonio Fernandez Lizaso

Antonio Fernandez Lizaso

He sacado las fotos de aquí.

Y a continuación algunas de sus obras modeladas que he sacado de la pagina del autor del libro.

Antonio Fernandez Lizaso

Antonio Fernandez Lizaso

Antonio Fernandez Lizaso

Antonio Fernandez Lizaso

Aquí tenéis el enlace a la pagina de Facebook de la marca de miniaturas que ha creado el autor, Outworld Miniatures, y que esperamos desde La Mazmorra del Poliedro que prospere.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte