.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

domingo, 15 de junio de 2014

Anuncio televisivo del Heroquest de MB.

OS traemos un anuncio para nostálgicos, el anuncio del Heroquest de MB que en los 80 y 90 hicieron las delicias de los fans de este grandioso juego de tablero creado por Stephen Baker y comercializado por Games Workshop en 1989. Hace no mucho tiempo se ha visto actualizado con el crossfunding que se hizo para conmemorar el 25 aniversario con el cual muchos de los fans se hicieron con su copia propia.  Espero que os guste un vídeo como este que en su época despertaba todo el gusanillo rolero.

2 comentarios :

  1. MITICO!

    Yo lo veía en la tele en su momento!

    Y claro, mis padres me lo compraron, como a casi todos los que en aquella época éramos niños y no parábamos de jugar a juegos de mesa (éste, Cruzada Estelar, el Operación, Duro y a la manzana, Tragabolas, el Simón, el Twister...)

    ResponderEliminar
  2. Yo en aquellas navidades no se en que estaba pensando pero perdí la oportunidad :( De todas formas algún día me haré con alguno :)

    ResponderEliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte