.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

jueves, 12 de junio de 2014

Contemplador de D&D, un desafió de envergadura tras cualquier puerta.

Durante no poco tiempo estuve interesado en la miniatura de Wizard, el contemplador, que de forma limitada se puso a la venta para los jugadores de D&D. Nada más verla quede cautivado y sorprendido por sus formas y posibilidades de pintado. Cual fue mi sorpresa al descubrirlo como regalo por mi cumpleaños, hecho que me hizo muy feliz. Si bien es cierto que tardaré mucho en pintarlo por el elevado nivel de dificultad  de los ojos, os traigo una galería fotográfica que espero os deleite. La miniatura que os presento esta montada solamente a falta de kilos de masilla y trabajo para ponerla a punto para pintarla. Espero que os guste.


La miniatura esta hecha en resina de alta calidad estando formada la pieza por no muchas partes de fácil ensamblado que si bien requiere que se le aplique masilla de modelar para las juntas el resultado es muy bueno una vez hemos acabado de montarla.






Una de las cosas que más me ha gustado de esta nueva marca de miniaturas de la que no había adquirido nada es que vienen muy trabajadas las piezas y han pensado en casi todo, muestra de lo cual es que añaden el imán a la peana de la miniatura, cuestión impensable para otras marcas. Esto unido al buen acabado de las piezas que carecen de burbujas o lineas de modelaje de gran tamaño hacen de las miniaturas de Wizards una buena marca en lo que a calidad se refiere, el precio es otra cuestión. 



 ¡Un abrazo y a tope con el frikeo!

2 comentarios :

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte