.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

sábado, 21 de junio de 2014

Prepedidos Okos:codex Orko, mekanino, painboy , cartas de datos y novela de William King.

Han salido los últimos prepedidos orkos en la página de Games Workshop. Los nuevos prepedidos son codex Orko, mekanino, painboy y cartas de datos. La novela de William King Fall of Macharius y tres mega ejércitos completos compuestos por diferentes unidades.

El Codex Orko sale al mercado con un coste de 39 euros con 104 páginas a todo color en tapa dura lleno de trasfondos, reglas y miniaturas que esperamos cumplan todos los deseos de sus fans. 

Codex orko

Codex Orkos edición de coleccionista de solo 2000 unidades con marcadores, laminas con ilustraciones y dos libros. Uno con el codex orko y otro con un suplemento llamado Gazgull. Solo se puede adquirir por la web. 

Sale a la venta un mekanico muy chulo pintado en esta ocasión con los colores del Klan Luna Malvada. El precio de la miniatura de plástico armado con herramientas de mekanico y megapiztola ezpecial es de 17 euros.
mekanico mek

El Painboy es lo más parecido a un medico entre las filas orkas dedicándose a pegar miembros, coser heridas y arreglas desperfectos aunque en ocasiones no una a mas de una orko. Miniatura de plástico con un precio de 20 euros.
painboy
Tenemos en pre-pedido las últimas cartas de misiones orkas que vienen descritas en el codex. Son 36 cartas ha un precio de 6.50 euros. Solo disponible hasta final de existencias.

catas orkas misiones y objetivos

Por último una novela de William King, Fall Of Macharius. Con un precio de 25 euros.

Esperamos que sea de satisfacción y agrado de los Kaudillos Orkos que tanto tiempo llevan esperando la renovación de sus pieles verdes. Tenéis tres lotes de mega ejércitos completos que quizás merezca la pena por ahorrar unos euros, aunque no he hecho el calculo. 

¿Que os parecen los nuevos pre-pedidos?

1 comentario :

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte