.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

Quienes somos

La Mazmorra del Poliedro nace con el afán de poder trasmitir y compartir todo tipo de conocimientos relacionados con el mundo de los wargames. Sirviendo de plataforma para todas aquellas iniciativas o ideas que realicemos o estáis realizando. 

Agradecemos enormemente a los seguidores y participantes que hacéis día a día que esto sea realidad. Intentamos dar un enfoque objetivo y cercanos a los intereses de nuestros lectores, a los que debemos todo cuanto es La Mazmorra del Poliedro, creando para ello todo tipo de material entre el que puedes encontrar:

Galería de miniaturas: todo tipo de miniaturas que os mostramos para que podáis inspiraros en vuestros trabajos personales de pintura. Si queréis saber como se hacen o cuales son los trucos para poder obtener los resultados que se muestran solo tienes que preguntar y cualquiera de los chicos de La Mazmorra del Poliedro resolverá vuestras dudas.

Frikadas y noticias: consideramos de suma importancia todos los eventos, actividades y salidas a mercado de productos así como cualquier material que pensemosque pueda ser noticia.

Análisis de ejércitos, unidades, estrategias y listas de ejercito de Warhammer Fantasy y Warhammer 40.000.

La Comunidad de La Mazmorra del Poliedro. ¡Únete y frikea!  Esta iniciativa nace con la idea de dar a conocer a otros blogs y páginas a través de entradas de promoción en donde comentamos de forma breve el contenido de otras webs que han decidió unirse a esta iniciativa. Si quieres saber como unirte solo tienes que pintar en el enlace anterior.

Contamos con el apoyo de diferentes patrocinadores entre los que se encuentran Pais de los Juegos y el Desembarco del Rey que nos ayudan de una u otra forma a conseguir que esta web siga adelante. Si quieres empezar a ser patrocinador de La Mazmorra del Poliedro solo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro mail lamazmorradelpoliedro@gmail.com

Colaboramos activamente con la marca de miniaturas Knight Models para la cual realizamos unboxing, torneos, análisis de estrategias, miniaturas, vídeo informe de batalla y un largo etcétera. Si eres fan de este gran juego de miniaturas no te pierdas las entradas diarias que podrás encontrar.

Si lo que buscáis es una web con un buen contenido que os saque del tedio diario, este es vuestro sitio. 

- Hace falta mucha fantasía para soportar tanta realidad.-

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte