.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

jueves, 26 de junio de 2014

Príncipe de Persia 2: La Sombra y la Llama.

En 1994 vio la luz esta entrega, Principe de Persia 2: La Sombra y la Llama que al eco de su predecesor mantuvo el estilo de plataformas que hubiera comenzado la primera parte de este conocido titulo. Sus nuevos gráficos más complejos unido a sus coloridos escenarios en donde terribles trampas que te cortaban por la mitad o te aplastaban hacían de esta segunda entrega una buena continuación.

Príncipe de Persia 2 la sombra y la llama


Príncipe de Persia 2 la sombra y la llama La alegría del Príncipe por salvar a su amada solo duro once días, ya que el principie tuvo que salir de viaje y a su vuelta a su reino es arrestado por ordenes suyas por ser un supuesto impostor. Sin embargo, no es él el que ha dado esas ordenes, su archi-enemigo, el visir Jaffar ha suplantado su identidad para hacer que el Príncipe caiga en desgracia. En el último momento en que va a apresarlo la guardia huye del lugar tirándose por una ventando y dando comienzo la aventura.

Príncipe de Persia 2 la sombra y la llama  Entre las novedades que se introdujeron encontramos nuevos movimientos de combate, nuevos enemigos como las cabezas de serpientes, exteriores en donde trascurre la mayoría de la acción destacando las zonas de playas, cuevas, ciudad o colinas en donde podías elegir que camino tomar.

Una de las curiosidades es que en el juego Príncipe de Persia las Arenas del tiempo podías desbloquear este juego para que puedas acceder al mismo. La versión de PS2 te permite acceder al primer titulo de Príncipe de Persia y la versión de PC carece de ello.

Príncipe de Persia 2 la sombra y la llama


No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte