.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

martes, 14 de febrero de 2012

Jornadas Hispania Wargammes

El próximo dia 28 y 29 de abril se celebraran las II Jornadas de Ocio Alternativo(no se por que no lo escriben Art-Nativo) en el municipio de Alhaurin de la Torre, en concreto en su pabellón de deportes.


Además de un sinfín de posibilidades como jugador en donde podremos encontrar torneos de casi todos los wargammes conocidos y por conocer, también ofrecen la facilidad de poder presentar eventos y actividades con las que sorprender a los asistentes.
 Podremos participar en talleres, partidas de iniciación y en la posible visita a los stand comerciales que allí estarán situados.  Los juegos que por ahora están propuestos son: Formula D, torneos Devir, imperios del mediterráneo, el señor de los anillos, torneo de pintura, flames of war…


Entrada gratuita como única condición para ser participante. Y tener en cuenta que es un evento creado por los conocidos del Club Landwehr, uno de los mejores grupos de modelistas y miniaturistas que e visto en mi vida caracterizándose por escenarios grandísimos con mucho detalle de acabado y partidas inmensas en donde prima la No-Marca(o posibilidad de meter casi cualquier mini a la partida) y el buen juego de caballeros.

Sin duda una opción muy atractiva de ocio en fin de semana que hará vibrar a todos los asistentes. 

1 comentario :

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte