.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

martes, 21 de febrero de 2012

Torneo Warhammer 40000 por parejas.


El próximo día 3 de marzo, sábado, tendrá lugar en e-minis (Málaga) un torneo por parejas a dos mil puntos por cada dos parejas, es decir, mil por cada jugador. Comenzará el torneo a las 10 de la mañana teniendo un descanso de dos de la tarde a 4 de la tarde. Se jugaran tres partidas en todo el día. En cada lista no podrá haber más de dos unidades iguales por jugador con excepción de las unidades básicas.

 La inscripción será de diez euros los cuales irán íntegramente dedicados a premios. El 40% será para el 1ª, el 30% para el 2º y el 20% para el 3º. El 10% restante se sorteará entre los demás participantes. Se entregarán en bonos para gastar en tienda.

El torneo constará de 3 rondas y se puntuarán los puntos de victoria, el pintado del ejército y el trasfondo de la lista, siendo los dos últimos los que tengan más peso.
El día del torneo harán un 5% de descuento a los participantes y un 10% de descuento en los productos del ejército ganador.
Las parejas deberán respetar las reglas para alianzas del reglamento, por lo que cada bando será de buenos o malos. Las listas deberán entregarse antes del dia 1 de marzo en la tienda o bien enviándola a malaga@e-minis.net.
En concreto yo acudiré con una lista de 2000 puntos que llevaremos entre Fran y yo. Pero animó a todos a participar y pasar un buen rato. Saludos desde la telaraña.

1 comentario :

  1. Ruben, como siempre, sera un placer combatir a tu lado :) Y aunque puede que no quedemos los primeros, lo que si te puedo asegurar es que vamos a partirle el ojete (el alma) a quien nos enfrentemos!!!

    ResponderEliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte