.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

miércoles, 22 de febrero de 2012

Torretas Warhammer 40000

Marca de torretas defensivas estilo Down of War de marca Old Crow Models; de un coste barato y con relativo buen aspecto. Se venden entre 2,75 libras y 5 libras, el único inconveniente es que no he podido averiguar cuantos gastos de envíos cobran. La página es Oldcrowmodels pero no os asustéis con la primera impresión, solo merecen la pena las torretas. Os las presentaré:

Ésta es sin duda una de mis preferidas, añadiéndole una base con forma de torretas tendríamos las torres anti-aereos de los Terran del Starcraft, todo un clásico. Por solo 5 libras.
Éste modelo, también muy chulo, es ideal para bases, lineas costeras, o para imitar un vehículo Hidra de la Guardia Imperial. No deja de ser una buena opción. Por 5 libras.
Estos modelos incluyen dos torretas algo menores de tamaño pero mejores en precios. Además podéis armarlas con cañones gatling. Éstas son las mas económicas, por 3,25 las dos. 

Dos torretas defensivas modelo cañón pesado, con el añadido de las lanzaderas de misiles. También económicas y muy jugables.
Ésta es sin duda la más carismática que he visto. Ideal para radares costeros o de aeropuerto. Lo que le da mucha vida a cualquier elemento de escenografía militar. ¿Quién no ha querido destruir un centro de telecomunicaciones alguna vez?


El mega cañón pesado costero que es capaz de destruir tanto destructores como portaaviones. El más grande de todos que sería un bellísimo elemento de escenografía con una base adecuada a sus proporciones.

2 comentarios :

  1. Muy buena entrada!!! :) Y muy buen material, a bajo precio, ¡genial! Yo por mi propondria una comuna para la compra de tales elementos, que daran muy buena ambientacion para las partidas.

    ResponderEliminar
  2. Hum no conocía esta marca, tienen un gran aspecto, sci-fi tecnológico como a mí me gusta.

    Buena entrada :)

    saludos!

    ResponderEliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte