.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

lunes, 27 de febrero de 2012

Motos Guadaña

Nueva unidad de la Cábala del Loto Púrpura, las Motos Guadaña de la mano de su campeón más siniestro, la Muerte. Pasen y vean la galería de los horrores Eldars Oscuros.

motos guadañas eldar oscuros


Para mi las Motos Guadaña son una de las unidades más bonitas, versátiles y agradables a la hora del pintado. Además de ser una unidad de voladores que nos permite hacer sus peanas con total libertad creativa al no existir la mini, podemos llenar de grafitis, emblemas y símbolos toda su atractiva figura. Portadoras de la muerte alada, conocidas como las lanzas incandescentes, pueden acabar con cualquier blindado. Esta unidad la pinte hace muchos años ya, creo que unos diez, por lo que el pintado  no es muy bueno pero lo bueno de estas unidades es que pasa desapercibido. Con el campeón de la Arena, su líder, si pude plasmar una de las mejores modificaciones que he echo, añadirle la Muerte como piloto. El pintado del mismo dista mucho de ser correcto pero me permitió probar diferentes técnicas de pintado 

motos guadañas eldar oscuros



Motos Guadaña

Composición de la unidad: 3-10

Tipo de unidad: Motos a reacción éldar oscuros
Equipo: Las motos guadañas vienen tripadas al combate dándole muchas opciones de mejora, para mi la mejor es la de que entren con un resultado de marcador del dolor, añadiéndoles una formidable salvación de 4+ adicional por No hay dolor. Su tirada de salvación es muy baja (5+) y su resistencia mas alta de la cuenta (R4).  Pueden equiparse con lanza incandescente o blaster. La lanza es mejor para destruir vehículos enemigos, pero el blaster te permite darle distancia al enemigo. 

Estrategia: Las motos destacan por sus cuchillas veletas, que, unidas a su velocidad, componen una forma única de jugar una unidad. Ya que pueden mover 90 cm con sus turbopropulsores, describiendo en la trayectoria un único zig zag que provoca 1d3 impactos de F4 por moto a toda unidad que sobrevuele (recuerda, un solo zig zag). Si le añadís los racimos de abrojos provocan la friolera de 1d6 impactos de F6 a todo lo que sobrevueles con esa moto. Después del viaje de colecta de cabezas enemigas quedan con una salación de 3+ por cobertura. Mételas en escenografía para que mejore a 2+ y no temas por las tiradas de terreno difícil, su habilidad de Jinete Experto te protegerá. sácalas al siguiente turno y fulmina al enemigo con su armamento antitanques.

Rentabilidad: En unidades de 6 con dos lanzas incandescentes y dos racimos de abrojos. Pasada de 90 cm intentando pillar el máximo de unidades para 4d3 F4 + 2d6 F6. Acaba en cobertura para 2+ de salvación por cobertura. Sácalas al turno siguiente 15 cm de la cobertura y dispara a vehículos con la lanza intentando que este a distancia de fusión. Escóndelas en tu fase de asalto 15 cm con sus turbo cohetes. Si llevas 3 unidades de 6 motos cada una, no pares, corta cabezas asta que sea un yermo desierto sin vida, sin lugar a duda una táctica muy oscura.
Saludos y no olviden de comentar


"Matad, matadlos a todos, que luego el Emperador los distinguirá en el cielo." 

Inquisitor Tor-kaimada.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte