.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

jueves, 23 de febrero de 2012

Atormentados Éldars Oscuros de la Cábala del Loto Púrpura


Reportaje de reglas y pintura de la unidad de Atormentados del ejército de Éldars Oscuros. 

Las minis de atormentados se caracterizan por una gran cantidad de detalles característicos del panorama de horror gótico de la edad media. Carismáticos como para representar verdugos, flagelantes, o esclavos malignos de dungeons aterradores. Su piel formada por innumerables pliegues de fibra conforman una interesante posibilidad, la de pintarlos con aerógrafo. Los esquemas de colores son:

Imprimación: Gris cubierta vallejo dado en aerógrafo. Ideal para las siguientes técnicas.

Piel
- Base: Rojo sangre o Rojo vallejo 15% + Uniforme inglés 15% + Carne media 70%. Aerógrafo
- Sombras; Purpura liche 50% + base. Dos aguadas intercaladas con las luces Aguadas
- Luces: Base + Carne clara · luces a aerógrafo. 
Pareo:
- Base: Aguadas de Púrpura liche
- Sombras: Veladuras de Base80 % + negro 20%
- Luces: Base 90 %  +Azul cielo 10% Perfilado
Metales:
- Base: Negro brillante 50% + Bronce enano 50% Pincel
- Luces: Bronce enano + Plata pincel

Barniz mate y peanas modelos clásicos de césped, arena pintada marrón chocolate y pincel seco amarillo caqui mas yerbas altas.




Composición de la unidad3-10 Atormentados.

Tipo de unidad: Infantería

Equipo: Piel de costras, dos armas envenenadas (4+). Por cada cinco miniaturas se puede incluir un Rifle Licuador por 10 puntos (Rifle licuador arma de plantilla de lanzallamas con fuerza 4 y fp: 1d6.). Mártir solo por el liderazgo, de 9 a 10 puntos. si lo armas que sea con manos-tijeras para que haga 5 ataques el turno de carga a 4+.

Estrategias: Son unidades resistentes con resistencia 4, algo muy alto para los EOs. Entran con la regla especia No hay dolor. Van armados con dos armas envenenadas de 4+ por lo que en combate suelen dar la talla contra infantería ligera. Se convierten en unidad de línea si llevas algún hemonculo en el ejército pudiendo puntuar en misiones. Su temible Rifle Licuador (plantilla de lanzallamas de Fuerza 4 Fp 1d6) es aterrador, sobre todo si llevas un hemónculo en la unidad.  

Rentabilidad: Realmente no puedes hacer muchas bajas con ellos en combate a no ser que sean unidades de 10 que desciendan desde un Incursor, armadas con dos Rifles Licuadores, por lo tanto a no ser que se base la lista en cábalas de hemónculos no creo que sean la mejor opción de las unidades de élite. 

Como unidades básicas con Rifle Licuador ante posibles cargas y Mártir solo por su L9 funcionan muy bien en una Ponzoña para arrebatar puntos situados en el centro o área de despliegue del enemigo. Si te disparan declara ¡Cuerpo a tierra! y su tirada de TS por cobertura de 3+ y su ¡No hay dolor! harán que permanezcan inmutables. 

Ilustración de LSDrake.


Un saludo desde la Telaraña, y no dejen de comentar

Si quieres ver más atormentados eldar oscuros, pincha aquí.


- Dadme un millar de hombres los suficientemente locos para ir al infierno, y conquistare el infierno.-
Comandante Solar Macharius.

2 comentarios :

  1. Cómo impone esta unidad, es inquietantemente bonita!

    Muy buena elaboración Pin, y grandiosa ejecución!!!!

    ResponderEliminar
  2. Buenísima unidad, Rubén. ¡Me encantan!

    ResponderEliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte