.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Cosas muy locas y graciosas

Queridos Lectores,

fotos-raras-graciosas-curiosas-locas Viñetas curiosas y graciosas-humor-parodias


Hoy no tenia ganas de escribir ni de comerme la cabeza y me he pasado un rato por Youtube y esto es lo que he encontrado. Con los siguientes vídeos podréis asombraros, quedaros indiferentes o partiros "el ojete", ¡¡pa´ gusto los colores!!



  • El primero trata de un cocinero de un puesto ambulante de Kebab:






  • El segundo trata de la cara del Enterprise al ver a Miley Cirus en la MTV:




  • El tercero es uno de mis favoritos, cuando lo vi de descojoné y cuando lo veo otra vez me ocurre lo mismo que la primera vez, ¡¡me destornillo!!





El periodista que se ríe al escuchar la historia es un puntazo. ¿A que si?

  • El último es de un superhéroe (The Durrie Buster) muy particular, no os hago Spoiler, vedlo vosotros mismos:



Espero que os haya gustado tanto como a mi, ¡¡comenten lo que les pareció!!

Un abrazo desde la Mazmorra del Poliedro, Guerk el Otro.




1 comentario :

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte