.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

martes, 21 de febrero de 2012

Torneo de pintura y Equipo Mortal de E-minis.





Para celebrar el 25 Aniversario del Wargame futurista Warhammer 40000 el 25 de Febrero de 2012 realizaran una serie de actividades en e-minis (Málaga).
  • Concurso de Pintura de Criatura Monstruosa de Warhammer 40000.
  • Concurso de Pintura de Unidad de Warhammer 40000.
  • Campeonato de Equipo Mortal (Warhammer 40000).
El Concurso de Pintura en cualquiera de sus modalidades tiene una inscripción de 3€. Las miniaturas han de entregarse antes del 24 de Febrero en la tienda de e-minis en Málaga.
El Campeonato de Equipo Mortal se realizará el 25 de Febrero de 2012 a partir de las 17:00, tendrá un inscripción de 3€ y las reglas son las siguientes:
EQUIPO MORTAL
Equipo mortal esta diseñado para jugarse con pocas miniaturas, cada una de ellas siendo una unidad individual. Esto significa que las partidas serán rápidas.
1. Cada jugador elige un ejercito de 200 puntos y el tipo de unidad a alistar sera sólo infanteríay siguiendo la siguiente tabla de organización:
a. 0-1 Élite
b. 0-2 Líneas
c. 0-1 Ataque Rápido
2. El tablero será un rectángulo de 120×90 cm de lado.
3. Se colocan los elementos de escenografía que se quieran.
4. El tablero se divide en cuadrantes imaginarios, ambos jugadores tiran un dado, el ganador elige un cuadrante, el perdedor desplegara en el cuadrante opuesto (pero aun no).
5. El jugador que ganó la tirada despliega primero en su cuadrante, a 20 cm como máximo del borde del tablero. Su adversario hace lo propio en el cuadrante opuesto. En este escenario,ningún jugador puede colocar ni mantener miniaturas en reserva.
6. El jugador que desplegó en segundo lugar puede intentar arrebatar la iniciativa como en la modalidad de juego normal. Si no lo consigue, su rival empezará el primer turno.
DURACION DE LA PARTIDA
En el momento en que uno de los dos bandos pierda la mitad de sus miniaturas o más, (redondeando hacia arriba) deberá hacer un chequeo de liderazgo en cada uno de sus turnos (aunque sean inmune a psicología). Estos chequeos sólo se verán modificados por los turnos de juego como se describirán a continuación. En el momento en que lo falle, habrá perdido la partida. Siempre se coge el valor de liderazgo mayor de mi equipo mortal (siempre que aún esté vivo).
Modificadores a las tiradas de liderazgo:
-1 al segundo chequeo de liderazgo
-2 al segundo chequeo de liderazgo
-3 al tercer chequeo de liderazgo
Etc.
Se puede dar el caso de estar los dos participantes haciendo chequeos de liderazgo continuamente, en ese caso el primero que lo falle pierde la partida. Un doble 1 significara siempre que se supera el chequeo, independientemente de los modificadores.
DESARROLLO
Cada miniatura, aun siendo de la misma unidad, va por libre, eso quiere decir que se trata como de una unidad aparte a todos los efectos. Puede repartir sus ataques entre varias miniaturas con las que esté trabado si lo desea.
REGLA ESPECIAL
Soldados especializados:
Cada jugador escoge tres miniaturas de su equipo mortal y les otorga una habilidad de las descritas en el reglamento básico en las páginas 74, 75 y 76. Una miniatura solo puede tener una habilidad escogida de esta forma y no puedes ponerle a tu equipo mortal las tres habilidades iguales, deben de ser diferentes.
PINTURA

Se puntuará al equipo mortal que tenga TODAS sus miniaturas pintadas con 1 punto, el resto se puntuará con 0 puntos.

RONDAS Y PUNTUACIÓN

Se jugarán 3 rondas tipo suizo, contando al final de la partida los puntos de las miniaturas fuera de combate en caso de empate en puntos de los participantes. Se obtendrá la siguiente puntuación:

*Victoria: 2 puntos
*Derrota: 0 puntos

Para el resultado final de las partidas contarán los puntos de Victoria y de Pintura.
PREMIOS
Los Premios del todas las modalidades serán:
-1º: Miniatura Conmemorativa 25 Aniversario y 60% de lo recaudado (de la modalidad a la que se opta) para gastar en tienda.
-2º: 40% de lo recaudado (de la modalidad a la que se opta) para gastar en tienda.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte