.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

domingo, 12 de febrero de 2012

Logo provisional la mazmorra del poliedro.

Con animo de comenzar la creación de nuestro emblema de orden e puesto a funcionar el photoshop obteniendo este buen resultado, espero que os agrade y os sirva de motivación para hacer un  logo chuli. Entre todos los que hagamos podremos elegir uno.
En unos segundillos hemos creado un segundo logo sobre la mazmorra, hay va:
Cabecera:
Logo cuadrado:

Logo horizontal:


Las dimensiones del logo que subáis deben ser  de 318 pixeles  de largo por 64 ancho para fondo estrechos, una segunda imagen menor a 100kb de tamaño de formato cuadrado para el favicon que es el dibujito q sale en el navegador al lado del nombre de la pagina, y una imagen opcional en  formato, tamaños y  dimensiones al libre gusto del creador. Decir que la gesta es similar a la que llevo a batman a encontar el murcielago como simbolo, la cruz roja templaria o los calzoncillos por fuera de superman( ¿o era la S y el flequillo?)

Desde el laboratorio de ideas de Gonzalo llega un super logo que contiene un sin fin de pozibilidades. La verdad muy muy guapos, muchas gracias por tan grata manifestación creativa:


3 comentarios :

  1. Yo tengo hecho un curso de diseño de logotipos de esos sencillitos con Adobe Illustrator, y puedo hacer algunos diseños en vectorial, lo que da la facilidad de poner luego el logo a cualquier tamaño en papel o pantalla sin perder nada de calidad en la imagen.

    ResponderEliminar
  2. hey, Gonzalo, qué tal, pues mira tío, algo así necesitamos, sencillo, un logo para todo!:)

    ResponderEliminar
  3. A mi el dado con las siglas me mola cantidad, la primera versión con el fondo rojo me encanta.

    ResponderEliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte