.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

domingo, 5 de agosto de 2012

Presentación del Logo de La Mazmorra del Poliedro.


Tras arduas horas de trabajo ve la luz el logo de la mazmorra del poliedro conformando así la imagen de grupo que tanto tiempo llevábamos buscando. El símbolo es una cerradura con la que poder abrir cualquier puerta que nos trasporte a otro mundo o dimensión fantástica. El ojo de la cerradura esta flanqueado por un dado de 20 caras, máxima expresión de los poliedros al ser el que más posibilidades y caras puede tener. El triangulo interior del dado se encuentra boca a bajo en representación de la unidad y hermandad que nos caracteriza y del ambiente jovial que nos gusta. El tono elegido fue el azul como color primario frio que caracteriza nuestra tierra y nuestro mar.


Esta son las razones de que el diseño final tenga este aspecto y que nos encontramos muy contentos con él. Gran parte del trabajo creativo se lo debemos a Daniel Algarra y Tranaf de Fenris cuya paciencia y temple en este proyecto no tienen parangón al estar constantemente adaptando el logo a las exigencias de los miembros de La Mazmorra del Poliedro.

Recordar que desde la mazmorra del poliedro trabajamos constantemente por dar una perspectiva de este hobbie tan apasionante como es el Frikismo en general y que sin vuestra participación y constante lectura no podría ser necesario. Por ello aprovecho la oportunidad para agradeceros vuestra continuidad.

Un cordial saludo.

La Mazmorra del Poliedro.

4 comentarios :

  1. Un logo muy bonito y currado. ¿Lo has hecho con algún programa de dibujo especial?

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo, compañeros; está curradísimo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el apoyo compañeros. No se exactamente como esta echo pero creo que se han usado grandes cantidades de amor, cariño y arte y cuando estas tres cosas se reúnen la fiesta la tenemos servida.A ver si el gran maestro Dan Algarra desvela alguno de sus secretos de fabricación de logos. Saludos.

    ResponderEliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte