.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

miércoles, 24 de octubre de 2012

Revolution. Apagón a nivel mundial

¿Alguna vez habeis pensado que sería de este mundo si no hubiese energía eléctrica? Somos tan dependientes de la electricidad que si ésta desapareciese la mayoría de nosotros no sabríamos como sobrevivir (se que muchos estais pensando "si se fuese la luz jugaria a Warhammer bajo la luz de las velas" ¡viciosos!). Pues de eso mismo trata Revolution.


Revolution es una serie de televisión creada por Eric Kripke y que cuenta con J.J. Abrams y Bryan Burke como productores ejecutivos. La serie comienza con un repentino apagón a nivel mundial, la energía eléctrica deja de funcionar (tanto la corriente eléctrica como las pilas o baterias). Todas las ciudades se apagan, las fábricas dejan de funcionar, los vehículos motorizados dejan de andar; y La Tierra se convierte en una gran selva gigante donde sólo los mas fuertes sobreviven.

Estos son algunos de los principales actores que aparecen en la serie:
Billy Burke, Tracy Spiridakos, Giancarlo Esposito (increible sus papeles en "Breaking Bad" y "Once Upon a Time"), Andrea Roth (catapultada a la fama por su papel de doctora en "Lost"), Anna Lise Phillips, Graham Rogers, JD Pardo, Zak Orth, Maria Howell, David Lyons, Tim Guinee.

Desde mi punto de vista, la idea de la serie es buenísima; con un inicio de historia así se pueden hacer guiones increibles y que realmente mantengan enganchado al espectador; no obstante, por lo que llevo visto de momento (4 capítulos de aproximadamente 40 minutos de duración), el comportamiento de algunos personajes y como suceden ciertos eventos me parecen un poco surrealista; aunque en cualquier serie en la que participe J.J. Abrams puede ocurrir de todo y hacer que esas escenas algo surrealistas sean las más realistas y lógicas en su contexto. Espero que disfruten de la serie y que dejen su opinión en La Mazmorra del Poliedro.

Tranaf de Fenris.

2 comentarios :

  1. Siempre he imaginado una situación como esta y desde luego mola que la traten en una serie. Muy interesante.

    ResponderEliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte