.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

sábado, 27 de octubre de 2012

Templarios Negros (1500pts) : Campeones de La Cruzada Negra.

Amigos Bloggeros.

templarios negros 1500pts sexta edicion


Después de leer los rumores TAU, encontrados por Internet y por su "pronta" redición (principios años que viene o como muy tarde finales), los he aparcado una temporada y he vuelto a sacar de La Cruzada Eterna a mis Guerreros Templarios Negros, llenos de furia contenida.


La lista que preparé es  del tamaño de 1500 Pts. Se debe a que en Málaga los torneos se juegan así. A falta de pulirla un poco mas, es la siguiente:

La Cruzada Negra

1 Mariscal: Emil El Cruzado Negro @ 150 Pts.
Infantería; Escudo Tormenta; Martillo Trueno; Armadura de Exterminador; Honores de Exterminador; *Y no conocerán el miedo; Ritos de Combate; Sellos de Cruzado.

1 Señor de la Santidad: Melchior El Implacable  @ 180 Pts.
Infantería; Escudo Tormenta; Crozius Arcanum; Servodores Cenobitas; Armadura de Exterminador; Honores de Exterminador; Rosarius; *Y no conocerán el miedo; Sellos de Cruzado; Celo sin Parangón; Letanías de Odio.

3 Servidor Cenobita (Servidor: I, II y III) @ [30] Pts.
Infantería; Arma Cuerpo a Cuerpo.

1 Paladín del Emperador: Klaus el Ejecutor del Emperador @ 140 Pts.
Infantería; Armadura de la Fé; Espada Negra; Pistola Bolter; *Y no conocerán el miedo; Sellos de Cruzado; Aceptar Cualquier Desafío; Granadas Fragmentación.

5 Iniciados (Hermanos:Sascha, Waldemar, Julius, Lars y Gustav)@ 101 Pts.
Infantería; Iniciados; Pistola Bolter (x3); Cañón Láser (x1); Rifle de Plasma (x1); *Y no conocerán el miedo.

5 Iniciados (Hermanos: Oswald, Rainer, Ralf, Niels y Pascal) @ 95 Pts.
Infantería; Iniciados; Pistola Bolter (x4); Cañón Láser (x1); *Y no conocerán el miedo.

7 Exterminadores de Asalto (Hermanos: Claudius, Dagobert, Edgar, Andreas, Bodo, Sören y Uwe) @ 301 Pts.
Infantería; Martillo y Escudo (x7); *Y no conocerán el miedo; Asalto Rabioso.

5 Exterminadores (Hermanos: Sepp, ConradLothar, Uwe y Thilo) @ 265 Pts.
Infantería; Bolter de Asalto; Puño de Combate (x5); Lanzamisiles Ciclón (x2); *Y no conocerán el miedo; Cazadores de Tanques.

5 Exterminadores (Hermanos: Hartmut, Joachim, Sven, Eugen y Knut) @ 265 Pts.
Infantería; Bolter de Asalto; Puño de Combate (x5); Lanzamisiles Ciclón (x2); *Y no conocerán el miedo; Cazadores de Tanques.

Total Miniaturas: 33

Puntos Total Ejército: 1497

Metemos al Paladín, al  Mariscal y al Señor de la Santidad en la unidad de Termis de Asalto y gracias a la regla de "celo sin paragón" cada vez que nos hagan una baja en la fase de disparo tiraremos un chequeo de moral y si lo superamos consolidamos 1D6 + una pulgada por cada servidor senovita, que vaya con el Señor de la Santidad. Si se lo trabajan bien pueden estar en la zona enemiga en breve pegando unas leches que casi ninguna unidad enemiga podrá parar.

Templarios negros sexta edicion

Eso si, cargad primero con un personaje que reciba el fuego defensivo (sacándolo en la fase de movimiento previa) que dependiendo de cual sea la unidad te vendrá bien que sea el Paladín, el Mariscal o el Señor de la Santidad. Tened en cuenta que el Paladín SIEMPRE debe retar o aceptar desafío si es el único personaje de la unidad y eso puede conllevar a problemas si no hacemos bien la carga.

A las lineas las dejaremos tomando un objetivo cada una y a las otras dos unidades de termis de disparo las tendremos de apoyo ya que esos misiles ciclones se pueden usar tanto para vehículos como para infantería.


Un Saludo desde la Mazmorra del Poliedro, Guerk el Otro.

3 comentarios :

  1. Una lista con 2 escuadras que capturan a 1500p me parece muy poco. En mi caso, hasta hace poco jugaba con 2 escuadras de 10 marines del caos para poder capturar objetivos, pero vi que no era suficiente hacer eso.

    Yo te recomiendo poner almenos 3 escuadras de linea, y cuidalas mucho porque 5 marines son de papel.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, es uno de los problemas de la lista pero se puede solucionar escondiéndolos bien o quitando al mariscal (y meter otra linea) o quitándoles las armas especiales a las lineas.

      Eliminar
    2. Suelo jugar con al menos 4 unidades que puntúen para de esa forma tener posibilidades estratégicas de ganar la partida. Es cierto que su costes en puntos son altos en proporción a su utilidad real pero convienen mucho su uso si no queremos perder las opciones de victorias ante oponentes que nos anulen nuestras unidades de linea.Con tres unidades jugaría como mínimo, aunque cuatro o incluso cinco te da muchas posibilidades de victoria ante la cantidad de objetivos que presentas a tu adversario, ya sea por las unidades que puntúan como por los posibles peligros de los termis que se mueven mucho con este tipo de lista. Aunque nunca hay que olvidar que si te gusta el riesgo y la adrenalina puedes jugar con dos unidades buscando superar el desafió de esconderlas bien. Sin duda un aliciente en cualquier partida. Un saludo.

      Eliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte