.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

viernes, 19 de octubre de 2012

Nueva serie sci fi para TV basada en la revista Heavy Metal, fundada por Moebius.


La serie esta basada en Métal Hurland, un magazine francés de ciencia ficción creado por Dionnet, Druillet y Moebius. Editada por primera vez en 1974, en Estados Unidos aparecería posteriormente bajo el nombre de Heavy Metal, los veteranos del lugar ya la conocerán, un imprescindible en el cómic de fantasía y sci fi dura. Historias para adultos donde no se cortaban ni un pelo en mostrarnos historias con todo tipo de contenidos. Todo un referente que debes conocer.

La serie, una coproducción francoinglesa, se llamará Metal Hurlant Chronicles, constará de 24 episodios de 30 minutos cada uno. Promete no aburrir por que pareece que estará formado por historias cortas al estilo de la revista original, cada una con su propia ambientación. Esto promete, echadle un vistazo a los trailers.

Entre los actores que participarán en esta serie se cuentan: Scott Adkins, Michael Jai White, Rutger Hauer, James Marsters, Kelly Brook, Joe Flanigan, David Belle, Michelle Ryan, Darren Shahlavi, Matt Mullins etc.

Sigue este proyecto a través de su facebook.







Daniel Algarra

Enlaces Relacionados:

2 comentarios :

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte