.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

miércoles, 17 de octubre de 2012

Looper a 2 días de nuestros cines

Dentro de 2 días tendrá lugar el estreno del esperado largometraje protagonizado por Joseph Gordon-Levitt y el enorme Bruce Willis; aunque sea una película muy esperada por mí, estoy muy cabreado con la subida del IVA, asi que me esperaré al miércoles (día del espectador) para poder verla a un precio más asequible.


La película, para los que no lo sepan, transcurre en el año 2042. En el año 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos, de manera que para poder eliminar a cualquier persona de forma "legal" lo mandan al pasado (año 2042) y allí los loopers se encargan de hacer el trabajo sucio, pero ¿qué ocurriría si el objetivo a eliminar fueses tu mismo?

Debido a su estreno en otros países ya podemos consultar algunas notas y críticas en páginas como Filmaffinity o Metacritic. Su nota media de momento en filmaffinity es de 7'2, en metacritic su nota por prensa es de 8'4 y por los usuarios un 8'0; esto ya nos da la seguridad de que la inversión que hagamos en nuestra entrada de cine merecerá la pena.

Para mayor seguridad les dejo las criticas de prensa extraidas de filmaffinity, espero que se animen a verla y que disfruten de la película:

"'Looper' entrelaza pasado y presente de una manera que da oportunidades para que Johnson y sus actores creen una narración sorprendentemente apasionante (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)" (Roger Ebert: Chicago Sun-Times)

"Entrelazando una acción tremendamente emocionante con una conmovedora gravedad, 'Looper' te alcanza como un tiro en el corazón (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)" (Peter Travers: Rolling Stone)

"Probablemente tendrá a los espectadores reuniéndose fuera de las salas de cine tras la película para discutir los detalles de su universo intrincadamente construido (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)" (Claudia Puig: USA Today)

"Looper no es perfecta, pero consigue al completo lo mismo que el Mago de Oz: tiene inteligencia, coraje y corazón. (...) Puntuación: ***** (sobre 5)" (Kim Newman: Empire)

"Una película palomitera con vocación indie y mucho cerebro, brillantes interpretaciones y una resolución altamente satisfactoria (...) la primera película de visión obligada de la temporada (...) Puntuación: ***1/2 (sobre 4)" (Lou Lumenick: New York Post)

Enlaces relacionados:



Tranaf de Fenris

1 comentario :

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte