.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

martes, 3 de septiembre de 2013

¡Pin el profeta resucita! Volviendo a las andadas.

¡Vuelvo a la carga con el blog! ¡Pin el profeta resucita!

Después de un caluroso verano de actividades,viajes y curro vuelvo a retomar el blog con la pretensión de reactivar la comunidad de La Mazmorra del Poliedro, retomar los tutoriales, volver a subir vídeo informes de batalla recuperando los que tuve que retirar por motivos de copyrights que ante mi ignorancia incumplía con los openning que solía introducir, seguir aportando ideas y miniaturas pintadas a la red en un afán por compartir este grato hobbie aprendiendo unos de otros.



Poco a poco iré publicando semanalmente todo tipo de información relacionada con el mundo del frikismo en cualquiera de sus vertientes. Espero poder compartir con vosotros un buen rato de lectura y dialogo en el que vayamos construyendo entre todos una buen lugar en el que disertar sobre reglas, esquemas de pintura, reglas de juego, películas, cómics, miniaturas, escenografía....

Animo a todos aquellos que lo deseen a subirse a este pequeño sitio de creatividad y frikismo con vuestros comentarios, aportaciones o cualquier otra forma de colaborar que se os ocurra.

Un gran abrazo para todos y decir que he echado mucho de menos esta actividad.

Pin el profeta.


1 comentario :

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte