.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

sábado, 28 de septiembre de 2013

Nuevo campeon de League of leagend: Jinx Bala Perdida.

Queridos Lectores,

Jinx_Comic_lol-leageoflegend-videojuegos--champ-newchamps-campeonnuevo-op-



Como ya dije en una entrada anterior juego al Lol (league of legend) he abierto una etiqueta para daros noticias de lo que se cuece por ahí.


Por cierto, cada vez mejoro mas, un amigo me ha llegado a decir: "quien eres tu y que has hecho con mi Guerk" (imaginaos si he mejorado que ya acabo siempre en positivo, relación asesinatos/victorias o casi siempre) sigo siendo malo pero menos malo jajajaja.

Jinx_Comic_lol-leageoflegend-videojuegos-harley queen-champ-newchamps-campeonnuevo-op-


La entrada de hoy es debido a la salida de un nuevo campeón, un nuevo ADC (Ability Damage Carry) por lo que se ve y la campeona es bastante molona, un estilo Harley Queen de Batman, la podéis ver en la foto de la portada.

Aquí os dejo el enlace donde explican, mas o menos, sus habilidades y demás.

Jinx_Comic_lol-leageoflegend-videojuegos--champ-newchamps-campeonnuevo-op-


Mi pregunta es, ¿os gusta el aspecto que le han dado? y otra pregunta... ¿algunos de vosotros jugáis o habéis jugado al LoL?


Un saludo desde la Mazmorra del Poliedro, Guerk el Otro.

2 comentarios :

  1. Ya ves que si juego!, me parece un gran juego, para echarte unas partiditas mientras se seca loa que tengo en la mesa de pintura.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se me habia ocurrido pasar el tiempo del secado de la pintura jugando al lol jajajajaja
      Muy buena idea Israel Carrera jajajajaja

      Eliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte