.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Mi ejercito TAU: Avances.

Queridos lectores,


Esquema de colores TAU-TauXV8BattlesuitMain-crisis-ejercito tau-elite tau-armadura crisi-drones-plasmamisiles-taus-esquema-pintartaus


Solo os informo que en unos días os pondré las fotos de otra unidad de mi ejercito tau pintada. Pero lo que os quería decir es que ya tengo pintada una de las armaduras crisis, me queda la peana. 

La subida será: rastreadores-castas-kroots-crisis. 

Estad atentos que las iré subiendo!!


P.D: ¡Para el 22 de este mes esta programada la entrada de los rastreadores!


Un abrazo desde la Mazmorra del Poliedro, Guerk el Otro.

2 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Este http://lamazmorradelpoliedro.blogspot.com.es/2013/08/mi-ejercito-tau-mi-primera-pirana-tau.html

      Eliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte