Presentamos los posadados del juego de rol demoníaco medieval, Aquelarre, en una pequeña sinopsis que resume este entorno de juego creado por Ricard Ibañez para que os adentréis en las tenebrosa época del año 1300 de nuestro señor.
Trasteando entre mis olvidadas figuras descubrí los posadados de La Caja de Pandora, editorial que edito la primera y segunda edición de Aquelarre. Han sido una verdadera delicia el pintado de los mismos, disfrutando mucho con sus poses burlonas y deprabadas. Representan el mejor amigo de un brujo medieval, el hemónculo. Creado a partir de restos de otros seres de la noche, un brujo que se precie construye por su propia mano a estos sirvientes que ayudaran a su señor asta la muerte.
Para aquellos que no conozcáis el juego de rol creado por Ricard Ibañez sabed que este discurre en la época oscura de espada y brujería del año 1300 de nuestra era, siendo un juego histórico que acepta como real la premisa de que el cielo y el infierno, en su perspectiva cristiana, existen desde el origen de los tiempo disputando una encarnizada batalla por la salvación de la humanidad antes de la llegada del apocalipsis.
Si alguna vez habéis querido encarnar la piel de un guerrero, brujo o almogavar este es vuestro juego. Os trasportara de inmediato a una atmósfera de histeria religiosa colectiva en la que seguidores de Dios y de Lucifer combaten encarnizadamente usando a los Personajes de títeres y marionetas para sus fines. No son pocas las veces que los jugadores visitan el cielo y el infierno buscando la redeción o condenación de sus pecados.

Un juego 100% recomendable que no dejara indiferente a todo aquel que le gusten este tipo de actividades lúdicas.
Un cordial saludo.
Pin el profeta.
No hay comentarios :
Publicar un comentario