.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

martes, 10 de septiembre de 2013

Juegos para Moviles: Zombie Highway.

Queridos Lectores,


Zombie Highway-videojuegoparamoviles-android-juegosandroid-zombies-juegosdezombies-



Estaba aburrido y empece a navegar con mi móvil en Google Play buscando una aplicación divertida o algún juego interesante y esto es lo que encontré...

Es un juego típico de coger un coche y mientras esquivamos obstáculos llegar lo mas lejos posible. Pero hay mas, mientras esquivas los vehículos tumbados en la autopista te asaltan Zombies, que contra mas avances mas fuerte se vuelven y mas vida tienen. 


Zombie Highway-videojuegoparamoviles-android-juegosandroid-zombies-juegosdezombies-



Hay tres tipos de Zombies (por lo menos son los que yo he visto por ahora) el mas débil y delgado, el intermedio con mas vida y el "mas petao" con mucha mas vida y que se regenera la salud con el tiempo. Si no derrotáis a los gules te vuelcan el coche y pierdes.

Ahora, os preguntareis ¿como puedo matar a los Zombies? Muy fácil, puedes quitártelos de encima chocándote, rozándote, contra los obstáculos o si cumples unos requisitos desbloqueas armas (o puedes ir directamente a la tienda y comprarla con dinero real) con la que poder disparar y matarlos.

Zombie Highway-videojuegoparamoviles-android-juegosandroid-zombies-juegosdezombies-


Hay mucho tipos de arma, con diferentes cargadores, daño, efectos... Ademas, hay diferentes tipos de vehículos con sus "stats", que son maniobrabilidad, peso y potencia.

Yo solo os digo que me ha enganchado y ya tengo desbloqueado 3 coches, unas cuantas armas y varios niveles de dificultad.

¡Espero que os haya gustado y lo probéis!


Un saludo desde la Mazmora del Poliedro, Guerk el Otro.

2 comentarios :

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte