.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

viernes, 22 de junio de 2012

GW2:Razas(parte 2). Charrs y Asuras




"Con el rugir de las máquinas y el estruendo de las armas, nos sobreponemos cada día a los avatares de la vida."

Charr:

Los felinos charr de Tyria son una raza victoriosa merced a sus propios éxitos. Han sobrevivido a la derrota, la opresión y la guerra civil, pero han vuelto, reconquistando y reconstruyendo sus hogares originales. Su poderosa fortaleza, la Ciudadela Negra, domina las ruinas circundantes de la ciudad humana de Rin, y su tecnología no mágica es la más poderosa en la tierra. Sin embargo, a pesar de su éxito, son desafiados por las divisiones de su pueblo, el poder de los Antiguos Dragones y los fantasmas de sus propias victorias.

Así pues, esta es su historia.

Historia:

Los charr hicieron de las tierras del este de las Picoescalofriantes su casa durante muchos años antes de la llegada de los humanos. Después de que fueran expulsados de Ascalon, se dedicaron durante siglos a una guerra contra los humanos, solo para ver sus esfuerzos frustrados ante el poder de los dioses humanos y la tecnología. Sin embargo, se recuperaron y finalmente invadieron las naciones humanas. Kryta resistió sus incursiones, pero tanto Orr como Ascalon en última instancia, decidieron autodestruirse por la derrota ante los charr.

Los charr pagaron caro su éxito, las antiguas Legiones dominantes (Ceniza, Sangre y Hierro) quedaron supeditadas bajo el yugo de la Legión de la Llama, que investigó magias prohibidas y adoró a oscuros y falsos dioses. La Legión de la Llama también subordinó a las hembras charr, antaño iguales a los varones. Conforme avanzaba la guerra, cada éxito se atribuyó a la inherente rectitud de la cruzada de la Legión de la Llama, mientras que cada fracaso fue utilizado como excusa para que otros se sacrificaran por el bien de los chamanes de la Legión de la Llama.

Al final, los charr tomaron Ascalon, pero su rey humano enloquecido decidió invocar su propia magia oscura, el Fuego Enemigo, que desgarró las almas de los cuerpos de su gente y los dejó para guardar eternamente su tierra como fantasmas. La Legión de la Llama ganó la batalla, pero su victoria condenó a los charr a la insurrección eterna.

Las hembras charr desafiaron el dominio de la Legión de la Llama, reuniendo con ellas las facciones rebeldes de las legiones charr. Las Legiones de Hierro, Sangre y Ceniza se unieron a la rebelión después de que el líder de los insurgentes, Kalla Scorchrazor, ganara el apoyo del emperador de la Legión de Hierro. En conjunto, expulsaron a los chamanes de la Legión de la Llama y recuperaron el control del destino de la raza charr. La Legión de Hierro, por su parte, tomó el control de Ascalon.

Desde entonces, los charr han tenido que luchar en múltiples frentes. Mantuvieron Ascalon a salvo del eterno enemigo sin vida. La Legión de la Llama se rindió, pero no se deshizo; conspira para retomar el control. Los humanos continúan luchando desde la fortaleza de Halcón de Ébano. Y recientemente, el Antiguo Dragón Kralkatorrik cicatrizó Ascalon con una gran Marca de Dragón. Sin embargo, a pesar de los desafíos, los charr siguen siendo una fuerza potente al este de las Picoescalofriantes y amos de Ascalon.

La Ciudadela Negra:

Tras el derrocamiento de la Legión de la Llama, a la Legión de Hierro se le concedió el control del reino de Ascalon conquistado por las legiones victoriosas. Construyeron su fortaleza principal, la Ciudadela Negra, sobre los restos humanos de Rin. Las ruinas de esa ciudad destruida se pueden ver en los cimientos de la ciudadela. Mientras que la Legión de Hierro está oficialmente en el cargo, tanto La Legión de la Sangre como la de la Ceniza tienen una importante presencia en la ciudad.

Como la Legión de Hierro es la más tecnificada de las legiones charr, su ciudad es una gran fundición y el centro de la industria. La Ciudadela Negra está dominada por la gran Comandancia, una gran estructura esférica que alberga la sede de las tres legiones, las oficinas de los tribunos y el consejo de guerra, donde las legiones se reúnen para planear las estrategias. El Comandante de la Legión de Hierro, Smodur El Inquebrantable, supervisa todo esto y coordina a los charr en Ascalon haciendo gala de su veteranía.

Entorno rico en objetivos.

Los charr se enfrentan a muchos desafíos. A pesar de que el control de Ascalon no es tan seguro ni tan fuerte como les gustaría. El Fuego Enemigo, convocado por el último rey de los humanos de Ascalon, plagó los antiguos territorios con fantasmas que aún ven a los charr como invasores que deben ser expulsados.

La Legión de la Llama ha sobrevivido, siendo arrinconados hacia sus bases del norte. A partir de ahí, continúan asaltando a las legiones, tratando de socavar el liderazgo y recuperar el control de los charr.

Aunque el mayor y más inmediato peligro procede del Antiguo Dragón Kralkatorrik. Una vez liberado de su profunda tumba, el dragón voló hacia el sur, vagando y transformando a su paso la tierra con su mera presencia. Ese maldito paisaje parte en dos el Ascalon oriental y sirve como campo de batalla para la continua guerra de los charr con los esbirros del dragón. El paso de Kralkatorrik ha provocado otro efecto: los ogros han salido de las montañas Crestadefuego al este y buscan establecerse en estas nuevas tierras.

Los humanos también han sobrevivido, aguantando en Halcón de Ébano, donde el apoyo de Kryta y las puertas asura han mantenido a la ciudad de siglos de asedio. Ahora se enfrentan al poder del Antiguo Dragón, las Tres Legiones han optado por negociar con los seres humanos en vez de luchar contra ellos. Las negociaciones han permitido una tregua provisional y a los seres humanos se les permite la entrada a la Ciudadela Negra. Sin embargo, pasarán muchas generaciones hasta que la guerra se olvide.

El triunfo de los Charr.

A pesar de todos los retos de los charr, han conseguido prosperar en Ascalon. Los grandes fragmentos de la Devastación están rodeados de pasto y de árboles jóvenes, las colinas del antiguo reino, hace tiempo reducidas a escombros por la guerra, están ahora cubiertas de hierba y se utilizan para los rebaños de animales que sirven de alimento para las legiones. Los campamentos de las legiones acorazadas salpican el paisaje.

Debido a su larga historia de conflictos, los charr son la raza militar más avanzada tanto militarmente como tecnológicamente. Sus fusiles y pistolas se encuentran entre las más precisas y su tecnología de forjado es superior a la de los antiguos y legendarios enanos. Los propios artesanos pueden producir mejores armas, pero en una escala de producción en masa no se puede comparar con los poderosos arsenales charr. Sin embargo, no todos los avances están relacionados con las armas, también hacen los mejores mecanismos de precisión y otros dispositivos a base de resortes de toda Tyria.

Con los sólidos principios en sus ejércitos y la eficiencia implacable de su liderazgo, los charr se enfrentan a sus oponentes como siempre se han enfrentado a ellos: unidos por un propósito. Han triunfado ante conflictos internos y amenazas externas, han retomado sus tierras ancestrales y ahora se enfrentan al mundo como una de las razas de Tyria más fuertes y poderosas.




Asura:



"Cerebro, no músculos, es lo que cambiará al mundo"

Los pequeños asuras son el pueblo más inteligente en Tyria. Sólo pregúntales, ellos te responderán. Una vez, llegaron a ser los amos indiscutibles de una poderosa civilización subterránea, pero fueron empujados a la superficie por el Gran Destructor, el heraldo del Antiguo Dragón Primordus.

Desde su llegada a la superficie, esta raza de orejas largas ha prosperado. Agazapados al principio entre las ruinas a lo largo de la Costa de Bronce, su dominio de las fuerzas arcanas les permitió reagruparse, reconstruir y dominar su nuevo y cruel mundo. Ahora su tecnología mística se encuentra en todo el continente, y otras razas ven a los asura con el respeto que se merecen. Sin embargo, aun cuando tienen éxito, sus logros se ven amenazados por los conflictos internos, el orgullo personal, y la codicia individual.

Historia:

Los asura eran originalmente una raza subterránea, adaptada a sus hogares cavernosos muy por debajo de la superficie. Se habían desarrollado en excelentes sentidos - sus largas orejas y ojos grandes y luminosos - y dientes afilados para una dieta omnívora. Fueron sistemáticamente brillantes como pueblo, analizando, resolviendo y utilizando la intrincada naturaleza de la propia magia. El uso de este poder, se extienden a lo largo de las Profundidades de Tyria, vinculando localidades distantes con sus puertas asura y la construcción de grandes ciudadelas subterráneas en lugares de poder arcano increíble.

Para su sorpresa, u horror, uno de esos lugares resultó ser la casa de un campeón del Dragón Anciano, El Gran Destructor, una figura legendaria entre los enanos. Utilizando los portales de la gran asura que había construido en su guarida, se extendió a lo largo de sus secuaces de la tierra, destruyendo la mayor parte de la civilización asura y obligando a los sobrevivientes salir a la superficie del mundo peligroso y desconocido.

Los asura no eran nada sin sus recursos. Pero armados con el conocimiento que habían conseguido salvar, los genios de la invención fueron bendecidos con un superávit , y pronto dominaron la región de la Costa de Bronce. Sus gólems dominaron la selva. Sus hechizos de levitación les permitieron evitar los entornos peligrosos. Y sus puertas reconfiguradas les permitieron cruzar a un nuevo mundo lleno de razas peligrosas y exóticas. El ingenio y la organización les dio la ventaja necesaria para prevalecer.

La sociedad asura se organiza en torno a los aprendices, hacer puntos de las organizaciones de investigación, por lo general al mando de un miembro particularmente brillante. Altamente motivado y competitivo, estas comparsas codifican y avanzan en el brillo mágico de las personas que tratan de recuperar el conocimiento perdido, crean nuevos campos de estudio, y descubren las respuestas en la filosofía universal que ellos llaman la Alquimia Eterna.

Una raza de innovadores e inventores mágicos místicos, los asura no han hecho sino prosperar en los siglos transcurridos desde que llegaron a la superficie.Razas útiles se han convertido en aliados, mientras que las menos útiles se han controlado y contenido. Nuevos horizontes se han abierto, y el conocimiento de edad ha sido recuperado.

Rata Sum:

El ejemplo físico más grande del dominio mágico de los asura es su poderosa capital, Rata Sum. Comenzando con nada más que un conjunto de ruinas dispersas que pertenecen a una raza, los asura erigieron un testimonio de su poder. Ahora que domina la zona circundante, el Bosque de Rata Sum es un enorme cubo flotante llena de pasajes interiores, sus alcances superiores divididos en pequeños cubos. Los lugares más altos son los laboratorios y salas de reuniones del Consejo Arcano, los gobernantes de la raza asura. La profundidad de este gran cubo están siendo excavados por insomnes servidores gólems.

Los asura se autodenominan individuos, cada uno se encarga de la protección de sus creaciones celosamente, pero hay varias organizaciones entre ellos. El más importante de ellos es el arcano del Consejo, que es, en teoría, una colección de los sabios asura que hacen cumplir las leyes de la gente. En realidad, este grupo está formado por aquellos que no son lo suficientemente sabios como para salir de la tarea, como la mayoría de los asura no estaría persiguiendo sus agendas creativas en lugar de tratar con disputas internas y las rivalidades burocráticas.

Rata Sum es también el hogar de los colegios de los asura: los Colegios de Estática, Dinámica, y Sinergética. Cada uno tiene un gran complejo donde los estudiantes prometedores, aprendices y jornaleros sin sus propios laboratorios para trabajar, avanzaron en su conocimiento, y atraen mejor a sus establecidos mentores. Cada una de las universidades tiene su propio enfoque de la Alquimia Eterna. Los de estática tiende a pensar en el mundo en líneas de fuerza y apoyo - como un estado fijo - y tratan de aprender de las lecciones del pasado perdido. Los de la dinámica se encargan de percibir el mundo de una manera activa, en constante cambio del estado, y la sensación de que cualquier experimento se puede llevar lejos de un éxito. Por último, los de la sinergia piensan en términos de las conexiones entre las cosas, en el espacio entre los latidos. Ellos son los más místicos y teóricos de su pueblo.

Rata Sum es el eje central, pero los asura han esparcido sus laboratorios y centros de investigación a lo largo de la Costa de Bronce . La naturaleza personalizada y la tendencia a superarse en su oficio a menudo envían maestros asura y sus aprendices al interior, lejos de miradas indiscretas y de la posible competencia. A menudo, esto significa que los laboratorios están construidos en zonas especialmente remotas o peligrosas. En caso de que un laboratorio sea destruido o que sus trabajadores hayan sido asesinados, los nuevos descubrimientos se perderán por completo. Los asura maldicen tales acontecimientos, pero las razas vecinas no saben que esto es particularmente malo.

El conocimiento es poder.

Los asura, como pueblo, crecen bajo la competencia. Cada asura enfoca su investigación con una seguridad nacida de la inmensa inteligencia y confianza. Son una raza de locos científicos, cada uno trata de demostrar su excepcionalidad.

Esta competitividad (y supuesta superioridad) se extiende a otras razas también. Algunos son vistos como recursos potenciales, como el alquímicamente avanzado Hylek o el con sus tecnologías de sonido. Otros son empleados potenciales, como los humanos o Sylvari. Y algunos se consideran como plagas a las que hay que eliminar, tales como los roedores Skritt, quienes los asura conocen muy bien desde que estaban bajo tierra.

El mayor peligro para el asura son sin duda los otros asuras. Dejando de lado la a veces el dramatismo, la naturaleza de sus experimentos corre peligro, un grupo de asura se han unido para formar su propia meta de aprendiz. Conocida como la investigación, estos asura combinan sus recursos en una organización más grande y comparten sus conocimientos entre sus miembros - no con los que están fuera de la investigación. Ellos están más involucrados en las actividades de los miembros individuales, y son menos obstaculizados por la moral que otros asura, va tan lejos como para usar y abusar de los espíritus de los seres sintientes en su investigación implacable. Como resultado, los dos son muy eficaces y extremadamente peligrosos. Su objetivo es nada menos que la dominación de todos los de Tyria, incluyendo los Dragones, y que no permitirá que nada ni nadie se interponga en su camino.

Orgullo peligroso.

Desde la superficie de Tyria, la historia de los asura ha sido un éxito y el triunfo sobre probabilidades, riesgos continuos, y la estupidez del mundo en general. De las cenizas dejadas por los asaltos del Gran Destructor, el asura ha forjado un futuro mejor para sí mismo. Sin embargo, dentro de su éxito se encuentra la semilla potencial de su destrucción. Los asura son unos orgullosos - algunos podrían decir arrogantes - gente grande en el conocimiento, aunque no siempre en la sabiduría. Y un gran orgullo a menudo conduce a una gran caída.

Guerk el otro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte