Os presentamos los legítimos de la Cabala del Loto Purpura que han llegado con fuerza y sin rostro a las mesas de juego del 40 milenio. Castigados por la posible traición, sus caras fueron arrancadas para que siempre fueran fieles a su señor. El poder del dolor de los hemónculos les profiero la posibilidad de seguir con vida satisfaciendo todas las peticiones de su Arconte. Por ello sus rostros son sus propias calaveras desprovistas de piel. Sin duda un visión de horror para sus enemigos.
-¿Señor como evitaremos las traiciones?-
- Ya que sus almas son propiedad del culto de hemonculos les arrancaremos el reflejo de ellas. Roba sus rostros y guárdalos a buen recaudo.-
Esta unidad es la unidad más cercana a su señor entre todas las unidades de élite de un ejercito eldar oscuros. Provistos de un arsenal que puede derribar a cualquier enemigo en un número que satura sus objetivos estas es la forma más sencilla de eliminar un posible problema. Pueden armarse con armas anti-vehículos o anti-horda con igual efectividad lo que unido a su trasporte ideal, una ponzoña, haga temblar a tu adversario.
Composición: 3-10 miembros.
Tipo de unidad: Infantería
Equipo: blaster(0-4),lanzas (0-2), desgarrador(0-4), cañones cristalinos (0-2) y la posibilidad de sustituir sus rifles cristalinos por carabinas cristalinas. Puedes armarlos con granadas de disrupción y un pequeño repertorio de armas de combate que yo a mi entender nunca usaría.
Reglas especiales: Son simples guerreros eldar oscuros con algunas mejoras en sus atributos que no son significativas para el tipo de juego que les vas ha dar y un acceso a un armamento inmejorable. Se les aplica poder del dolor, visión en la oscuridad y veloces. Poco más. Su poderío reside en las armas que disparan y en el alto número de ellas.
Estrategias: Unidad rápida con posibilidades efectivas de destruir cualquier vehículo en un turno. Juega a distancia de 45 cms y debido a su fragilidad suelen hacer uso de ponzoñas cuya movilidad y posibilidad de ocultarlos posibiliten que te posiciones,salgas al ataque y barras a tus objetivos.
Tienen multitud de armamento y su liderazgo es bastante alto por lo que puedes confiar en ellos plenamente. Mientras quede uno de ellos será un quebradero de cabeza para tu enemigo. Son muy débiles pero se contrarresta con el valor en puntos muy bajo que te beneficia ya que cuando sean destruidos su marcha no será muy dolorosa.
Si los subes a un incursor con aspilleras cristalinas con El Duque Slizidus (¿Se escribe así?) armados con simples rifles cristalinos en numero de nueve mas el duque te permite disparas 18 tiros a 30cms después del despliegue rápido que te permite el duque, repitiendo para impactar los fallidos y hiriendo a 3+. Esta estrategia es especialmente dolorosa contra infantería.
Rentabilidad: La unidad se usa con 3 ó 4 legítimos con blasters montados en ponzoña bi-cañón. Aprovechan la cobertura para situarse y poder asestar un demoledor ataque a corta distancia,45 cms, que puedan dejar a sus objetivos bastantes mermados. Son muy buenos en contra de vehículos o termis y debido a la elevada fuerza de su arma puede acabar con cualquier enemigo.
Si te enfrentas a ejércitos de tipo horda solo tienes que armarlos con dos cañones cristalinos y una carabina cristalina haciendo de forma estática junto a la ponzoña un total de 27 disparos envenenados a 45 cms o 25 a 90 cms. Es una potencia de fuego muy fuerte si pensamos que son solo tres miniaturas. Contra listas mecanizadas en donde juegues con la típica lista de mecanizada eos con infinidad de ponzoñas y vehículos vienen muy bien ponerle dos lanzas oscuras que les permita dar fuego de apoyo desde coberturas a 90 cms.
Una unidad más de La Cabala del Loto purpura. Sí quieres ver más de sus unidades pincha el enlace.
Un cordial saludo.
Pin el profeta.
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