.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

lunes, 5 de noviembre de 2012

Chalk Festival de florida. El trampantojo inunda la ciudad.

Durante diez días ha tenido lugar en la ciudad de Saratosa   en Florida el maravilloso Saratosa Chalk festival de arte callejero en donde el trampantojo, los dibujos con tizas, el grafiti unidoa a otras artes plásticas y  visuales o musicales se han dado lugar en esta cita tan esperada. La fecha escogida por la organización ha sido desde el 26 de octubre al 6 de noviembre siendo esta su quinta edición en la cual se ha visto un aumento significativo de sus participantes que acudieron en tromba a ver esta magnifica exposición de arte callejero.



Obra de Leon Keer,

Muchos son los artistas que se reúnen en este evento este año destacando la participación de personas como: Kurt Wenner, Jenny McCraken, Leon Keer y Truman Adams entre otros artistas cuya disciplina es el arte callejero 3D. Asistieron también un gran numero de pintores 2D como la italiana Vera Buggatti con sus sorprendentes dibujos que trasmiten una locura muy razonada en obras de tanta calidad como Co,Co,Pro?, el estadounidense Bryan Moon con sus divertidos dibujos de gatos o el italiano Donal Lee Mobley entre muchísimos artistas invitados.

Son también muchos los artistas verticales que mostraron obras de tanta calidad como la echa por Eduardo Kobra y su esplendido mural que nos trasporta a un callejón cualquiera en la época de la Gran Depresión de los años 20 en américa. Aportando un aspecto diferente a las tan monótona calles de una ciudad cualquiera, permitiendo humanizar nuestras vidas con guiños tan simpáticos que nos alegren nuestro deambular rutinario.

Este festival ofrece multitud de eventos en las calles de la ciudad de Saratosa que permiten interactuar al artistas con los transeúntes y asistentes creando un situación "Q Pro Quo" en el que cada parte, el artista y el anónimo observador, pueden compartir diferentes perspectivas del arte en un ambiente cargado de música. Las actividades iban desde arte callejero interactivo 3D y 2D, music lounge, danza fusión 3D, salón de peluquería, arte vertical y sesiones de yoga entre muchas de sus interesantes actividades. 


Os dejo algunas imágenes de la edición del año 2011 y ya espero con ganas ver las nuevas obras de este año:
















Un cordial saludo.

Pin el profeta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte