.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

viernes, 9 de noviembre de 2012

Escenarios increíbles y personajes inquietantes

Barontieri

Bajo el nombre Barontieri se esconde Thierry Doizon, licenciado en Diseño Industrial y Arquitectura Interior, cayó en el mundo de los videojuegos en 1995. Ha trabajado para diferentes empresas tales como Acclaim Studios, Splash Damage, Ubisoft, Eidos Montreal y ahora Trapdoor Inc. Al mismo tiempo, ha estado trabajando en una amplia gama de proyectos, incluyendo ilustraciones , pinturas mate y libros de historietas. 

Barontieri

Barontieri

Thierry es uno de los fundadores originales de los estudios Steambot y actualmente trabaja como  director de arte encargándose del concept art en diversos proyectos del mundo del cine y el videojuego, ha participado en el desarrollo de The Red Star, Assassin's Creed, Prince of Persia, Deus Ex III, WARP and TRON: Legacy.

Barontieri

Barontieri


Sus diseños incluyen personajes, armamento, vehículos y todo lo que un proyecto de gran envergadura exija, pero donde Thierry deja ver su formación en diseño industrial y arquitectura es en el diseño de escenarios. Un estilo muy limpio, preciso y una técnica que aporta una gran nitidez a imágenes llenas de detalles.






Barontieri

Barontieri


Barontieri

Barontieri


Barontieri


Os invito a visitar su canal de youtube y ver sus speedpaintings. El programa que emplea es el openCanvas, muy utilizado por muchos artistas digitales. También os paso su devianart.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte