.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

martes, 6 de noviembre de 2012

Lista Marines Espaciales del Caos (1500pts): Los hijos de Papa Nurgle

Buenos días lectores!

40k Lista Nurgle Caos 6º edicion 1500pts


Hoy os pondré dos listas del Caos a 1500 para que me deis vuestra opinión de ellas. Son  listas completamente con marcas de Nurgle, a excepción del Dragón y el demonio despedazador...Allá va!


ALIADOS

Epidemius= 110
5 demonios de la plaga= 105


DESTACAMENTO PRINCIPAL

3 Arrasadores + marca Nurgle= 228
1 Dragón Infernal + lanzallamas de perdición =170
4 Motoristas + 2 plasmas + puño + Nurgle= 175
1 Señor del Caos + moto + puño + Nurgle + sello corrupto + regalo mutación = 145
9 Marines de Plaga + 2 rifle plasma= 246
20 Cultistas + Nurgle= 140
5 Engendro del Caos + Nurgle= 180

1499PTS

---------------------------------------------------------------------------------------------

Otra opción es esta otra lista:


DESTACAMENTO PRINCIPAL

3 Arrasadores +  Nurgle= 228
1 Dragon Infernal=170
4 motos + 2 plasmas + puño + Nurgle= 175
Señor del Caos + moto + puño + Nurgle + sello corrupto= 135
5 Marines de Plaga + rifle plasma=135
5 Marines de Plaga + rifle plasma=135
1 Diablo Despdedazador= 125
5 Egendros del Caos + Nurgle= 180

ALIADOS

Epidemius= 110
5 Demonios de la Plaga=105

1498PTS.


Con esta otra lista esta un poco mas enfocada al Cac, obtenemos  dos de Marines de la Plaga con un rifle de plasma en vez de dos en detrimento de los cultistas pero nurgletes mios no se puede tener todo en la vida.

Empezare explicando el por qué de las unidades una a una :


  • Con Epidemius hacemos el combo "to´ wapo" (si matamos suficiente, claro está). Con estoconseguiremos un ejercito superduro y muy difícil de matar a la vez de ser bastante "cheto" al pegar.
  • Los demonios de la plaga están para poder coger a Epidemius por eso tomaremos lo mínimo para tener la opción de linea hecha.
  • Los arrasadores son una de las mejores unidades de los MEC y con la marca de Nurgle para evitar la muerte instantánea. El dragón infernal lo he puesto porque con el lanzallamas, que es fuerza 6, FP 3, pesada 1, abrasaalmas y torrente (Nunca mejor dicho calentito, calentito) y "petan" cualquier unidad de esas que están escondidas tomando el punto cojonero que esta en la otra punta del tablero.
  • Las motos es otra unidad cazadora de pequeñas unidades  o mas grandecitas pero que no tengan muchas armas de energía (dependeremos de que bendición tendremos activada por Epidemius para lanzadla contra una u otra unidad) pero con opción de poder mandarla contra una de Termis grandes, ya sean Paladines o grises y  martilleros o de disparo. 
  • El señor del Caos va en moto para tener una resistencia 6, que puede ser mejorado aun mas con las bendiciones del caos, para que las armas normales que suelen ser fuerza 4 te hieran a 6 y si te dan tienes la de armadura, la invulnerable o la de cobertura si mueves rapido. Irá con la unidad de  Moteros.
40k Lista Nurgle Caos 6º edicion 1500pts

  • Los Marines de la Plaga son una de las unidades de linea mas resistentes de todos los codex ya que con el Señor del Caos y la marca de Nurgle pasan de ocupar una de élite a una de linea. Con esta unidad (teniendo cuidado) podemos llevarla para hacer el rompe-lineas  capturar puntos o tomarla como otra cazadora de unidad ya que con dos plasma se puede hacer mucha pupita.
  • Los Cultistas son esa unidad que solo sirve para ocupar un punto atras o gracias a su gran tamaño ocupar uno y negar otro cercano a un enemigo. 
  • Los Engendros son una unidad de CaC que podremos lanzadla contra una de termis para trabarla un turno o contra lo que se os ocurra ya que son 15H de R6 y la regla demonio (invulnerable de 5+ y Miedo).
  • El Diablo es bastante bueno en CaC (no tiene armas de disparos) y tiene la regla especial de "Nunca Muere" (a 5+ recupera un PA o una H), así que a esta podremos trabarla con una de martilleros y si sale bien la jugada podemos incluso ganar el combate.

Personalmente me gusta mas la segunda pero quiero que comentéis, critiquéis y desmontéis la lista! Por cierto no esta testeada todavía, sed piadosos y tenedlo en cuenta!


Un abrazo desde la Mazmorra del Poliedro, Guerk el Otro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte