.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

jueves, 17 de octubre de 2013

Pokemon: The Origin.

Queridos Lectores,

Pokemon-Origin-Anime-Announce-serie pokemon- anime pokemon-red-green-profesor oak- nueva serie pokemon



Al parecer Game Freak ha sacado una nueva serie de Pokemon pero como si fuese un videojuego y nada parecida a la serie clasica.

¿Que quiero decir con esto? Pues que se toman en serio los tipos de Pokemon , sus puntos fuertes, habilidades y tipos. Nada de que Pikachu gane a Onix con impactrueno. Si veis la serie veréis que es un poco mas "realista" (si se puede llamar así).

Yo ya vi el Capitulo, esta en Japones subtitulado al castellano, y se ve que el protagonista no es tan patético como Ash (no quiere decir que la primera serie no me gustase...)

Aquí os dejo el enlace para que lo veáis y aquí las lista de capítulos traducidos hasta ahora.

Espero que hayáis disfrutado de su visionado tanto como yo y que dejéis vuestra opinión sobre esta nueva serie.

Un saludo desde la Mazmorra del Poliedro, Guerk el Otro.


8 comentarios :

  1. Después de las ñoñerías de Ash & CIA, esta serie me parece muy superior a la que se lleva como 10 años emitiendo... ¡Lástima que hayan sido solo cuatro capitulos! La he encontrado mucho más adulta y madura, más dirigida a fans de los videojuegos que a los niños que ven la serie... Y con una animación cojon***! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy currada yo me quedé flipado al verla!

      Eliminar
  2. Es decir, han rehecho la serie siendo más fieles al videojuego original

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer capi me ha encantado!

      Solo son 4 decís? Qué pena porque le da mil vueltas a la anterior...

      Eliminar
  3. Ash es un poco pringao además de que tiene 40 años y sigue igual XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi la primera temporada me gusto, pero si es un pringado, no envejece y la origin es mejor xD

      Eliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte