.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

miércoles, 30 de octubre de 2013

Anuncios de televisión: ¿Realidad o Ultrarealidad?

Queridos Lectores,

tecnologia- nuevas tecnologias- realidad y ultrarealidad- videojuegos de realidad virtual- televisiones y anuncios-


Viendo un anuncio sobre una televisión de LG, que empieza con esta pregunta ¿realidad o ultrarealidad? (la del titulo)...
El vídeo para mi es impresionante y muy bien trabajado, por ello una vez que lo veáis os haré una pregunta y si queréis la respondéis. (ved el libro en la máxima resolución)


Increíble ¿verdad. Mi pregunta es esta: ¿Los avances tecnológicos a donde nos llevan?, es decir, ¿Nos acercan a experiencias reales o nos llevan mas allá? 

Llamadme raro o flipado pero en un par de décadas mas seguro que ya tendremos robots o estaremos como en las pelis de In Time o de Los sustitutos.

Yo espero que como mucho llegue a ver los videojuegos de realidad virtual u otra cosa parecida y a lo mejor tener algún que otro androide (aunque me da "respeto", recordad Yo robot)

Bueno... con esto quiero que me deis vuestra opinión de lo que nos espera las nuevas tecnologías y su evolución.

Un saludo desde la Mazmorra del Poliedro, Guerk el Otro.

1 comentario :

  1. Yo creo que de aquí a la robótica aún queda aunque en Japón están muy avanzados...

    ResponderEliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte