.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

lunes, 28 de octubre de 2013

Concursos: Escenarios La Llamada de Cthulhu

Queridos Lectores,

la llamadad de Cthulhu- concursos- ediciones edge- premios- h.p. lovercraft- mitos de cthulhu-


Según he leído en le blog de Expedición al Castillo de Ravenloft. En el foro de Edge han organizado un concurso sobre escenarios de Cthulhu...


El concurso no tiene premios materiales, pero siempre queda el reconocimiento de ser el ganador del premio y ser reconocido como tal. Yo no soy muy forofo de Cthulhu pero tengo amigos que si (ya los he avisado por si les interesa) y en vez de decirles las bases (porque no me las sabia) les he mandado a que lean esta entrada.



Las bases son estas:



-Se permiten las tres ambientaciones de la edición primigenia de La Llamada de Cthulhu: Luz de Gas (1890), clásica (1920) y actual. Los escenarios serán escritos en castellano.

-Extensión máxima es de 10.000 palabras (aproximadamente 40 páginas). Se pueden incluir imágenes, mapas u otras ayudas visuales que no cuentan para el límite de páginas el limite es por número de palabras). El texto ha de estar en Arial, tamaño 12

-Los autores son responsables que los escenarios presentados sean obras originales e inéditas

-Los escenarios serán entregados en ficheros pdf. Tipo de letra Arial. En la primera página se indicará claramente nombre del autor, apodo, título del escenario y correo electrónico de contacto.

-Un mismo autor puede presentar más de un escenario. Los autores no harán publica información que pueda identificarles como autor de un escenario (título, citas, fragmentos...).
Se valorará los siguientes puntos por escenario:: Originalidad, Trama, Ayudas (mapas, props, música y sonidos ambiente) y Claridad y facilidad de comprensión. Los escenarios con gran número de faltas ortográficas o "mal escritos" serán descartados.

-Un juez valorará un escenario presentado por si mismo con una puntuación de cero en todos los aspectos

-La valoración final de un escenario se obtendrá eliminando la peor puntuación, y haciendo la media aritmética del resto de valoraciones

-Se da de plazo hasta 3 meses después de publicar las norma. Al finalizar el plazo de entrega se harán públicos los títulos de los escenarios recibidos, así como sus autores (o un apodo si estos lo desean) mientras los escenarios son valorados. Las reglas han sido publicadas el 20.10.2013. El último día para presentar escenarios es el 20.01.2014

-La propiedad intelectual de los escenarios será siempre de los propios autores. Los escenarios escogidos se publicarán en un recopilatorio (Concurso Escenarios La llamada de Cthulhu). Este recopilatorio se distribuirá de forma gratuita vía web. En caso de que alguna editorial muestre su interés en publicar un escenario (o el recopilatorio) se procederá a eliminar las descargas de éste (siempre bajo consentimiento del autor y dueño intelectual).



-Los jurados se reservan el derecho a retirar del concurso escenarios que consideren vulneren alguna norma, o sea considerado ofensivo por el material que contenga. En cualquier caso se informará de ello al autor.

-Se escogerán los 4 mejores escenarios. Se consultará con los autores de los escenarios no seleccionados por si prefieren que sean también distribuidos vía web o mantenerlos en privado.

Para presentar tu escrito para conconcursas debeis enviar el fichero adjunto a la siguiente dirección de correo marcoa.ramirez@gmail.com

Espero que os haya servido la información.

Un saludo desde La Mazmorra del Poliedro, Guerk el Otro.

1 comentario :

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte