.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

viernes, 25 de octubre de 2013

Informes de las Partidas del Torneo de GW Málaga.

Queridos Lectores,

tau y marines-aliados-torneo 1000 puntos pareja- lista tau 1000 puntos-lista marines 1000 puntos- torneos game workshop-game workshop málaga-

¿Os acordáis que jugué un torneo en GW Málaga? ¿y que os prometí los informe de batallas...?
Pues las fotos que las tenia guardadas en una carpeta en el Pc la ha borrado alguien (con alguien me refiero a algún herman@ mi@). Por lo tanto, no puedo haceros los informes... ya no me acuerdo como para hacérosla sin fotos (me hubiesen servido de recordatorio).

Quiero pediros disculpas por no cumplir con lo dicho. La próxima vez las subiré a Dropbox o plataforma similar.

lo siento


En la Página de la tienda he podido rescatar estas pocas de la primera partida que me tocoócon Pin el Profeta, si pincháis aquí las podéis ver. 

Y ya aprovecho... Salgo en una de esas fotos ¿Quién creéis que puedo ser? (No vale decir que los portadores de Pin el Profeta) 

Un triste abrazo desde la Mazmorra del Poliedro, Guerk el Otro.


2 comentarios :

  1. Jajajaja, menudo "favor" te hicieron tio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí tio... me han "favorecido" a lo grande, lo hacen porque solo piensan en mi xD

      Eliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte