.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

martes, 1 de octubre de 2013

Kairos Ijodeputeiros, un gran demonio con mucha mala leche.

Bueno, que decir de este ¡HIJODEPUTEIRO! Perdonar que me exprese de esta forma y manera pero no he podido encontrar en mi vocabulario mejor forma de comenzar a hablar del Oraculo de Tzeentch , cuervo de la tempestad, enemigo del azar y destructor de la humanidad. Kairos, un tipo duro. Todos lo conocemos y alguna vez hemos jugado contra él para ver como este pajarraco pone a favor del ejercito demoníaco la tiradas aleatorias que siempre suelen acompañar a este entretenido ejercito.

Kairos tejedestinos señor de la trasformacion demonios del caos

La forma de jugar a Kairos en los últimos torneos y Gts consiste en el siguiente combo:

Kairos Tejedestinos

4x Heraldo de Tzeentch montados en disco con dos niveles de psiquico y uno de ellos con recompensa gloriosa para cambiarla por el libro.

9 aulladores de Tzeentch.

Todo ello por 965 puntos.

Kairos tejedestinos señor de la trasformacion demonios del caos

Creo que el combo se ve a simple vista. Kairos despliega escondido aportando algo de disparo al ejercito a través de las pasadas y de los poderes de Tzeentch. Reserva el cambio de tirada por turno para hacer uso de ella con el libro de los nombres malditos si fuese necesario(para aquellos que los desconozcáis consiste en un artefacto que almacena los nombres de cada gran demonio y a efectos de juego una unidad a 60cm de demonios obtiene un +2 en la salvación invulnerable o un -1 a la misma dependiendo de que se obtenga un 1 ó 2 en una tirada de D6 en la fase de movimiento).

Tres heraldos van en la unidad para buscar los poderes de adivinación de repetir salvaciones de armadura, tiradas para impactar y tiradas para herir por turno. Con ello y el libro obtenemos una unidad que mueve como una moto a reacción con ataques vectoriales y que causa unas 7-9 heridas de fp2 fuerza 5 salvando a 2+ invulnerable repitiendo los unos. ¡Una fiesta! 

El único problema es donde escondes el heraldo que porta el libro ya que no puede ir en la misma unidad. Por lo que puede pararse el combo con cierta facilidad para aquellos que lleven armas de barrera de artillería y tengan buena puntería.

Personalmente para mi representa uno de mis dos señores de la trasformación que suelo llevar al campo de batalla con el que disfruto muchísimo y que ya comentare como usar en siguientes entradas en las que hable del Señor de la Trasformación.

No recomiendo jugar este tipo de unidades o combos con amigos o en partidas de pachanga pero en caso de Grandes Torneos puede se una forma bastante aceptable de adaptarse al meta juego que impera hoy día en las mesas de 6º edición.

Un cordial saludo.

Pin el profeta.






3 comentarios :

  1. Te lo han jugado en alguna pachanga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el combo no, pero cada vez que juego contra pin me mete o al kairos o algun pollo de esos jajajaja son durisimos!!

      Eliminar
    2. Contra Kairos juegue en la anterior edición y lo jugué mucho entonces cuando permitía repetir la invulnerable a 15 cms. Desde que salio el nuevo codex ni lo he probado ni lo han usado contra mi, pero creo que voy a probarlo al menos una vez. El problema que le veo es que no me termina de gustar del todo el trasfondo y por ello me convence más un señor de la trasformación con una historieta más acorde a mi imaginación.¿Te has enfrentado a él?

      Eliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte