.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

lunes, 14 de octubre de 2013

Mi ejercito TAU: Primera Armadura Crisis Pintada.

Queridos Lectores,


Esquema de colores TAU-ImperioTAU-Esquemaejercito-miniaturapintada-tau-elite-crisisplasmamisil-armaduracrisis-warhammer40K-


Y aquí está mi primera armadura crisis pintada!

Disfrute verdaderamente conversionandola y pintándola, estoy locamente enamorado de las crisis y sus posibilidades de conversión. En estos momentos estoy conversionando otra armadura crisis y pintando el nuevo comandante en armadura crisis. Pero os la enseñaré en otra entrada je, je, je, je, je.


Aquí las fotos:


Esquema de colores TAU-ImperioTAU-Esquemaejercito-miniaturapintada-tau-elite-crisisplasmamisil-armaduracrisis-warhammer40K-

Esquema de colores TAU-ImperioTAU-Esquemaejercito-miniaturapintada-tau-elite-crisisplasmamisil-armaduracrisis-warhammer40K-

Esquema de colores TAU-ImperioTAU-Esquemaejercito-miniaturapintada-tau-elite-crisisplasmamisil-armaduracrisis-warhammer40K-

Esquema de colores TAU-ImperioTAU-Esquemaejercito-miniaturapintada-tau-elite-crisisplasmamisil-armaduracrisis-warhammer40K-

¿Qué les parece? ¡Espero que os haya gustado y hayáis disfrutado con ellas como yo pintando la miniatura!

Un saludo desde la Mazmorra del Poliedro, Guerk el Otro.








8 comentarios :

  1. Me gusta mucho!

    Cuántos puntos has pintado ya?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ni idea jajajajajaja no cuento puntos, solo unidades xP

      y por ahora son las que estoy publicando jejejejejeje

      Eliminar
  2. Pues me gusta mucho la escala de colores de las piernas.

    A seguir! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje gracias! El blanco y el gris claro son dificiles de tratar

      Eliminar
  3. Que aerodinámico! ¿Es una Crisis normal o va a ser un Comandante?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a ser una crisis normal, para Comandante tengo la nueva de finecast!

      Mi reto es tener todas las crisis del ejercito conversionadas, ninguna igal a la otra

      Eliminar
  4. Buenas, te ha quedado muy chula, me gusta mucho. Te iba a preguntar una cosa, ¿tienes pensado hacerles a las crisis algún símbolo típico que se les hace a estas armaduras?, vamos me refiero a las rayitas, te lo comento para sugerirte, nada más, que quedarían muy bien de color naranja. ¿Qué te parece la idea?.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo estube pnsando durante mucho tiempo y las rayitas mucho mas, pensé en un colo muy chillón (verde scorpion, rosa, amarillo) pero nunca se me ocurrio el naranja. Tengo que probarlo, y si te digo la verdad tengo miedo de cagarla (no porque le naranja no pegue, porque es complementario al azul, segun la teoria del color) en el pintado, que me salga o algo asi jajajaja

      Probare en algun casta que pinte nuevo y a ver :D

      Gracias por comentar!!

      Eliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte