.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

martes, 16 de abril de 2013

Sumérgete en los mundos de Kaism Li.

Os traemos al director de cortometrajes Kaism Li que lleva ya 7 años realizando todo tipo de proyectos para diferentes firmas como Ubisoft, Disney Channel o Wolkswagen entre muchas. Os hemos recopilados aquellos vídeos que a muy buen seguro os gustaran por su contenido más propio de un videojuego que de un anuncio o vídeo de promoción.

Imaginar que la situación económica actual no se rigiera por las normas del mercado sino por las normas de Street Fighter. Peculiar situación que plantea este cortometraje de acción



Nuevo vídeo promoción del nuevo Volkswagen Golf GTI en el que se dan la mano efectos 3D y recreaciones de carreras al mas estilo Burnout. Un video que seguro sabrán apreciar los amantes de la formula uno.


La industria que es motor de cambio y avances en todas los ámbitos de la vida humana crece hasta ofrecernos todo lo necesario, modificando a su paso el medio y las personas que la rodean. Con el tiempo y el fin de toda actividad industrial, la naturaleza se adueña y apropia de todo lo que era la evolución devolviendo a los orígenes toda construcción. Corresponde a un poema escrito por Alexander Patterson cuando visito por primera vez el Distrito del Arte de Beijin. 


Silent Industrial Towers 2013 from kaism on Vimeo.

Vídeo promoción de la Saga Assasin´s Creed 2.



Vídeo promoción de la nueva película de Sci-Fy Looper. Dedicado y dirigido a los espectadores Chinos.


Un cordial saludo.

Pin el profeta.



2 comentarios :

  1. Menudo crack!

    Gracias por acercarnos su trabajo!

    ResponderEliminar
  2. Yo en mi infancia jugue al Bournout y era un juego que me gustaba mas incluso que el need for speed!!!

    ResponderEliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte