.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

domingo, 14 de abril de 2013

Pod-Cast, arte y fantasía ¡Únete y frikea!


Tres más son los blogs que deciden unirse a la comunidad de La Mazmorra del Poliedro.El Multiverso, El blog DarrobaLa Biblioteca de Trantor.

El Multiverso, blog basado en mundos roleros y warhammer 40.000 con multitud de trasformaciones y un brutal ejercito de puños imperiales que no dejara indiferente a nadie.

El blog Darroba es un gran blog con una alta calidad de pintura, pasos a pasos y con `posibilidad de realizar encargos a su joven creador. Daros una vuelta por sus galerías de miniaturas de todas las marcas y colores si queréis un poco de inspiración.

La Biblioteca de Trantor, gran iniciativa ya archi-conocida que nos ofrece muy buenos Pod-Cast de Sci-fi y fantasía que empiezan a popularizarse entre los oyentes de la red. Muy buenas entradas relacionadas con todo tipo de mundos y ambientaciones.




Agradecerles su participación con estos fabulosos logos que formaran parte de la comunidad de La Mazmorra del Poliedro.

No dejes pasar la oportunidad de promocionar tu blog o web enviándonos tu logo al correo lamazmorradelpoliedro@gmail.com y lo colocaremos en el hall de la página. A cambio solo tendrás que realizar lo mismo en tu blog colocando nuestro banner aumentando la comunidad entre ambos sitios.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte