.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

miércoles, 24 de abril de 2013

F.A.Q Imperio Tau: Interesante...

Amigos blogueros,




Si, han salido las nuevas F.a.q´s pero a mi solo me interesan las de los tau y...

Esto es lo mas interesante de todo:



P: ¿Puedo escoger tres armas iguales (que no sean Acopladas) para 
mi armadura Crisis?
R: Sí. No obstante, recuerda que una armadura de combate Crisis solo puede disparar un máximo de dos sistemas de  armas por fase de Disparo. Por ejemplo, una armadura de  combate Crisis puede equiparse con tres cañones rotativos (no  acoplados) o un cañón rotativo acoplado y un cañón rotativo  (no acoplado), siempre y cuando pagues el coste apropiado  para cada opción. En cualquier caso, asegúrate de que tu oponente tiene claro cómo has equipado a esas miniaturas al inicio de la partida.

Esto es crema, crema!! Crisis con dos plasmas!!!!!!

Yo estoy loco por tener esto! ¿que opináis vosotros?


Un saludo desde la Mazmorra del Poliedro, Guerk el Otro

2 comentarios :

  1. Tengo que reconocer que, por lo que he visto hasta ahora del nuevo ejército Tau, me ha gustado mucho el camino que ha tomado el códex; y no solo por las nuevas unidades, sino además por la cantidad de opciones que se les permite a las unidades en sí.

    Considero que cuando un ejército dispone de un amplio abanico de opciones, se enriquece en gran medida la cantidad de posibles listas con las que puede toparse uno; sin olvidar tampoco, que con ello también se incrementa la posibilidad de impregnar al propio ejército de un matiz más personal, de un estilo de juego más personalizado (algo que admiro enormemente).

    ResponderEliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte