.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

jueves, 18 de abril de 2013

Escenografía estilo Infinity para warhammer 40.000. Cubismo arquitectonico.

Os traemos nueva escenografía que pasará a formar parte de las mesas de juego de La Mazmorra del Poliedro. Están basadas en escenografía de Infinity con un aspecto sencillo y cuadriculado con un interior completamente jugable y con posibilidad de separar el techo de la estructura. Es un elemento fácil y barato de hacer que creo que puede adaptarse a cualquier mesa de juego por carecer de peana escénica.



En breve os haré un tutorial con los pasos que he seguido asta construir este elemento de escenografía. Agradecer al compañero Belrock la elección de los graffitis que he usado para decorar las paredes del edificio para darle un aspecto urbano similar al de nuestras ciudades.





- "Rechazo los puntales básicos de la civilización, especialmente las posesiones materiales. Lo que posees acabará poseyéndote. No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones. Tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos..." 




-Tyler Durden-

Un cordial saludo. 

Pin el profeta.

2 comentarios :

  1. Agradezco el comentario, pero no hay de que, Pin. En realidad el mérito es tuyo, yo meramente ayude un poco. Y por el edificio, me gusta; además que siempre es muy útil el diseño de apertura, pudiendo colocar más adecuadamente las miniaturas en su interior. Tengo ganas de ver el tutorial, porque es un material que no conocía hasta ahora. ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte