.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

martes, 10 de julio de 2012

El universo en llamas. 1er Torneo Warhammer 40k por La Mazmorra del Poliedro

Saludos queridos lectores, de forma un poco precipitada y por problemas de compatibilidad de horarios, La Mazmorra del Poliedro se honra en invitaros a ver y/o participar en nuestro 1er Torneo de Warhammer 40.000 de 6ª edición organizado conjuntamente por La Mazmorra del Poliedro y Games Workshop Málaga en el local de este último.

Este torneo tendrá lugar el Viernes 13 del presente mes de Julio a las 10:00 en Games Workshop Málaga (C/ Don Cristian, 16, Málaga), hasta las 20:00. Para poder participar en este torneo deberéis inscribiros directamente en el local de Games Workshop Málaga pidiendo como único requisito una compra en tienda por valor mínimo de 7 euros (comprar 3 pinturas, un personaje o una escuadra es más que suficiente, y siempre hacen falta).
 A continuación se muestran las bases del torneo:

- Se podrá jugar cualquier lista de ejército permitida por el manual oficial de Warhammer 40.000 (6ª edición), incluido fortalezas y aliados.

- Las listas podrán ser de un máximo de 2.000 puntos

- En cada ronda se jugará un escenario y un despliegue aleatorio para todas las mesas de juego.

- La duración de las partidas serán de 2 horas:
1ª ronda: 10:15 - 12:15
2ª ronda: 12:30 - 14:30
Descanso 14:30 - 18:00
3ª ronda: 18:00 - 20:00

NOTA: La intención de este torneo es disfrutar del hobby con esta nueva edición, disfrutando de un buen ambiente de juego y un caracter deportivo por parte de los jugadores.
¡Si queréis participar no dudeis en poneros en contacto con Games Workshop Málaga, las plazas son limitadas! 
¿Qué ejército creeis que lo tiene más fácil en este tipo de torneos? ¿Teneis ya alguna lista a 2000 puntos que querrais compartir? ¿Cambiaríais alguna de las bases para futuros torneos?
La próxima semana subiremos una a dos entradas comentando el torneo, las listas que se jugaron, ganadores, anécdotas, etc.

Tranaf de Fenris.


Entradas relacionadas:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte