.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

miércoles, 14 de marzo de 2012

Los arrepentidos de André de Montbard. Banda de Cazadores de Brujas de Mordheim.


La mazmorra del poliedro presenta la banda de Cazadores de Brujas conocida como Los arrepentidos de André de Montbard

Matadlos, matadlos a todos, dios sabrá distinguir los pecadores de los inocentes. ¡Desperta Ferro! 

Como toda banda humana de Mordheim tiene bastantes carencias aunque muy buen equipo a su elección. Al margen de bandas de disparos o bandas de desarrollo, los cazadores de brujas se caracterizan por tener cinco héroes desde el inicio de la banda, pocos proyectiles, algo de magia con el sacerdote siendo las plegarias mucho mejores que la Magia Común, perros de guerras como animales de compañía y el gran guerrero demente, anarquista y fanático muy similares al estilo Almogávar de nuestra historia y que es conocido con el nombre de Flagelante.

Siendo estos sus puntos fuertes las carencias serían un máximo de 12 guerreros lo cual es poco para ser una banda de humanos, limitación en las contrataciones de mercenarios, proyectiles prácticamente inapropiados para cualquier lista seria de juego.

La forma más espectacular de empezar una campaña con ellos es metiendo cinco héroes armados con poco más que daga y martillo, incluyendo al sacerdote entre ellos, entre los secuaces cinco flagelantes con Mayal y un perro. La idea es bastante clara desde el principio, aprovecha la cobertura y el reducido numero de tu banda para llegar al Combate Cuerpo a Cuerpo evitando disparos. Intenta combatir en áreas donde sea difícil sacarle partido al mayor número que seguro llevará tu contrincante(sobre todo si lleva orcos y goblins y son un total de 18 en la primera partida, si no lo creéis hacer las cuentas). 

En el desarrollo en campaña veo indispensable en la segunda partida incluir un mercader árabe que potencie tus adquisiciones y sobre todo buscar la Lampara del Djiin o la Pata de Mono que dará un espectacular avance a tu Partida de Caza de Herejes. 

A la hora de adquirir mi banda primo el aspecto de las miniaturas por encima de las marcas y el resultado que obtuve es fabuloso a un precio muy económico. Sin embargo, la banda todavía esta a la espera de su Jefe conocido como André de Montbard, el cual esta en fase de montaje y pintado pero que sin lugar a dudas dará un aspecto inmejorable en la banda. Claramente el grito de guerra de la banda es Desperta Ferro.

André de Montbard, maestre templario.

Para mí una de las bandas más entretenidas de jugar sin ser una de las más duras del reglamento. 

Un saludo desde la Mazmorra del Poliedro y no olviden comentar

3 comentarios :

  1. Yo juego con cazadores y la verdad es que me encanta esta banda.

    Yo suelo tener al jefe, 2 cazadores, sacerdote y 3 perros y la verdad es que arrasan allá donde voy.

    Eso si, armados hasta los dientes y con alguna que otra suerte en los dados :p

    ResponderEliminar
  2. Me empiezan a entrar ganas de jugar a Mordheim! muy bonita la banda Pin!

    ResponderEliminar
  3. La banda de Cazadores de Brujas es una de mis favoritas, ya sea tanto en reglas, como en trasfondo y estética. Además, la imagen muestra como una banda puede enriquecerse en originalidad, siendo constituida por miniaturas de diversas gamas; así como conversiones y modelado para acentuar el carácter del grupo, como el capirote. ¡Las miniaturas te han quedado geniales! Y muy buenos consejos para el desarrollo de la banda.

    Y para el resto, haríais bien en ensordeciéndoos ante la llama del Caos, pues de lo contrario seréis testigos de la tenacidad de los Cazadores de Brujas, siempre dispuestos a perseguiros hasta el mismísimo confín del mundo, donde ningún escondrijo os mantendrá a salvo de la purificadora llama.

    ResponderEliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte