.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

domingo, 11 de marzo de 2012

TerraClips. La Ciudad de Malifaux

En la Mazmorra del Poliedro somos fieles amantes del maquetismo y la escenografía, y sabemos que es una actividad que puede requerir muchas horas de trabajo y mucha habilidad; por ello hoy queremos presentar la escenografía modular que trabaja la empresa WorldWorksGames

WorldWorksGames ofrece su "Línea de Productos TerraClips". Como dicen en su página, TerraClips es un sistema modular de terreno en 3D, el cual está compuesto por piezas de cartón troqueladas de 1.7mm de espesor que se montan en los conectores TerraClips.
 
Dentro de su catálogo de productos podemos encontrar desde bloques de oficinas y catedrales, hasta grandes ciudades completas y modulares; las cuales incluyen alcantarillado, calles, edificaciones,etc. y todo ello modular; de manera que se pueden retirar los tejados para poder ver y manipular los elementos que interactuasen dentro de la estructura.




Actualmente este tipo de ciudades se están usando mucho como escenografía para Mordheim, combinando la ciudad con edificios en ruinas, bosques y otros elementos de escenografía.

La gran ciudad que podemos construir con el kit de TerraClips, es la ciudad de Malifaux, de la que podemos comprar las calles, los edificios y las cloacas por 49$ cada producto, y con la ventaja de poder combinarse entre sí.

Aquí les dejo un vídeo para que vean lo sencillo que resulta construir un edificio de TerraClips:





Desventajas: Es de cartón.
Ventajas: No requiere impresión, ni corte, ni pintura, ni conocimientos especiales.


Un saludo desde la Mazmorra del poliedro y no dejen de comentar.

1 comentario :

  1. ¡Gran entrada! Y la verdad que la página mencionada oferta productos muy bien conseguidos y con multitud de detalles.

    ResponderEliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte