.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

martes, 20 de marzo de 2012

Nuevos lanzamientos de escenografia de Warlord Games.

Los chicos de Warlord games vuelven a la carga con una buena cantidad de escenografía nueva en donde destacan estos modelos de granja derruidas y medievales que aportan un aspecto bastante bueno a cualquier ciudad de Mordheim. 

El único problema es que se distribuyen en paquetes de tres granjas derruidas haciendo bastante caro el set que cuesta  £35 libras. Que deja a cada granja por unos 15 euros más o menos. Sin lugar a duda las maquetas están bastante chulas y merecen la pena. Iremos viendo como se adaptan a nuestra ciudad y si realmente merece la pena comprar tantos elementos de escenografías que aunque diferentes no dejan de ser bastante similares.

En comparación con otros mismos elementos de escenografía el precio de las granjas cobra más sentido puesto que este elemento individual sale por 55 libras, lo cual es bastante caro si consideramos que no deja de ser una maqueta  para campos de batallas y siempre se debería apostar por elementos más baratos y más jugables como las granjas.


Recordar que Warlord Games es una empresa consolidada en el sector como distribuidora de miniaturas históricas y de ciencia ficción de 25 mm en donde podréis encontrar minis para vuestras bandas de Mordheim bastante económicas y de fácil pintado. Eso si con un marcado aspecto de grupo, etnia o raza que puede ser un aliciente para los trasfondos de una banda. En este sentido quien no ha soñado con una banda de guerreros Zulu en representación de Amazonas.




Sin lugar a dudas muy buena opción de compra de cara a facetas más peculiares y con mayor personalidad de cualquier banda de Mordheim.


Un saludo desde La Mazmorra de Poliedro y no dejen de comentar.

1 comentario :

  1. La verdad que cuanto ofrece la empresa tiene muy buena pinta, ya sea por la escenografía como por las miniaturas, las cuales se pueden usar para formar por completo una banda, o bien añadir variedad y originalidad incluyendo alguna de ellas en la banda.

    ResponderEliminar

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte