Hoy os traemos una Arena de Gladiadores o sala de Gremio de Ladrones que hemos hecho con ocasión de una campaña de D&D 3.5 ambientada en el mundo de Warhammer Fantasy en el que la unión de Pólvora y Magia es un deleite para todos los que jugamos la partida.
La cuestión es que los personajes por azares del destino y un tormentoso naufragio en el Mar de la Sangre terminan en Las Tierras Yermas apresados por el nuevo líder de Villa Flotante y auto proclamado Arquimante seguidor de la obra de Fozzrik. La escena continua con combates de gladiadores en el que los personajes se debaten entre la vida y la muerte a la espera de un motín en los calabazos.Este se produce y terminan destrozando la sala y acabando con el pseudo líder de tan curioso lugar para poner pies en polvorosa ante la llegada de antiguos enemigos.
Lo cierto es que son geniales y se adaptan a cualquier guión de un Dungeon Master que sepa aprovechar esta sala para poder enriquecer sus partidas.
Relacionado con el tema os pueden interesar la siguiente entradas en donde podréis ver más escenografía. Solo tenéis que pinchar en la imagen.
Me encanta, sobre todo la aplicación de las luces direccionales.
ResponderEliminarTodo es trabajo de Pin :D
Eliminar