.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

jueves, 20 de marzo de 2014

Sala de gladiadores de Hirst Arts. Salve Cesar, los que van a morir te saludan.

Hoy os traemos una Arena de Gladiadores o sala de Gremio de Ladrones que hemos hecho con ocasión de una campaña de D&D 3.5  ambientada en el mundo de Warhammer Fantasy en el que la unión de Pólvora y  Magia es un deleite para todos los que jugamos la partida.

Las opciones de esta sala son ilimitadas, la he usado como sala de gladiadores en un gremio de ladrones de la Ciudad de Villa Flotante en las Tierras Yermas. Para aquellos que no lo sepáis Villa Flotante es una ciudad que se encuentra a seis metros de altura por encima del suelo durante la noche y vuelve a bajar al suelo durante el día. Esto le ha permitido sobrevivir durante mucho tiempo en tierras tan inhóspitas y crueles como las Tierras Yermas. Su creador fue el Arquimante Fozzrik  que obsesionado por el estudio de la magia pretendía elevar sobre el suelo todo tipo de construcciones. Entre sus geniales obras encontramos la Villa Flotante y la Fortaleza Flotante.



La cuestión es que los personajes por azares del destino y un tormentoso naufragio en el Mar de la Sangre terminan en Las Tierras Yermas apresados por el nuevo líder de Villa Flotante y auto proclamado Arquimante seguidor de la obra de Fozzrik. La escena continua con combates de gladiadores en el que los personajes se debaten entre la vida y la muerte a la espera de un motín en los calabazos.Este se produce y terminan destrozando la sala y acabando con el pseudo líder de tan curioso lugar para poner pies en polvorosa ante la llegada de antiguos enemigos.

Lo cierto es que son geniales y se adaptan a cualquier guión de un Dungeon Master que sepa aprovechar esta sala para poder enriquecer sus partidas.

Relacionado con el tema os pueden interesar la siguiente entradas en donde podréis ver más escenografía. Solo tenéis que pinchar en la imagen.

Hirst arts dungeons and dragons escenografia warhammer

Hirst arts dungeons and dragons escenografia warhammer

Hirst arts dungeons and dragons escenografia warhammer

Hirst arts dungeons and dragons escenografia warhammer

Hirst arts dungeons and dragons escenografia warhammer



2 comentarios :

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte