.

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en Google+Siguenos en YouTubegoogle plusemail

lunes, 10 de marzo de 2014

E5D y Scatch attack: Gotham para Batman Miniature Games

Queridos Lectores,


scratch-attack-el-descanso-del-escriba-sorteo-L-Yey4Xo


¿Seguís a El Quinto Destino? ¿y al canal de Youtube de Scratch atack?¿Si? ¿No? ¡Pues seguid leyendo sea cual sea vuestra respuesta!
Amigos, El Quinto destino en colaboración con Knight model, Plastcraft Games y sobretodo Scracht attack han hecho una serie de vídeos para recrear la ciudad de Gotham para el juego de Knight Models, Batman Miniature Games.

El vídeo final de la Ciudad hecha por nuestros youtubers favoritos hacedores de escenografías milagrosas y espectaculares, que ademas nos dicen como lo han hecho:




Y el Quinto destino ha hecho los siguientes vídeos para los novatos que quieran aprender o saber mas este juego español en su semana Special Week Batman:


  • Cómo pintar a Batman:


  • Que necesitas para Jugar:




  • La carta de Personaje:




  • Secuencia de Juego:


  • Reglas Básicas:


  • Como hacer el Ataque:




  • Y como se resuelve el daño:



Pues amigos... estos fantásticos vídeos y esas maravillosas miniaturas han hecho que me meta en el juego (habeis hecho un gran trabajo ED5 y Scratch attack xP)  y haya participado ya en mi primer torneo de BMG en Málaga, ya os haré una entrada co fotos y comentarios jejejeje.

¿Que os parece? Yo espero que os sirvan o por lo menos que os gusten y os maravilléis con la oscuridad de Gotham, la habilidad de Scratch attack y los breves pero intensos tutos de ED5.



Un saludo desde la Mazmorra del Poliedro, Guerk el Otro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 

La armada.

Top wargames.

Top Wargames

House of Paincakes

Booster Blogs.

Aumenta el tráfico de tu blog

La Forja de Marte